SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Revlon Photoready Perfecting Primer



Hola chicas, hoy les traigo la review  del primer de Revlon Photoready. Hace un tiempito salieron a la venta los primeros primers que lanzò Revlon en Argentina. Una colecciòn de primers que consta de tres productos, uno para parpados y dos para el rostro.
En cuanto me enterè de la novedad salì a buscarlos, y como siempre no tuve suerte en muchos puntos de venta. Solo consegui el mio en Falabella.



La colección tiene :
* Photoready Primer para parpados + iluminador: Es una pre-base para el parpado y el contorno de ojos, que ayuda a reducir las líneas finas y arrugitas, mientras que ilumina la zona. Obviamente sirve para fijar la sombra y hacer que no se corra durante el dìa.

*Photoready Color correcting primer: Es una pre-base de maquillaje con una formula ligera con pigmentos de color que neutralizan el enrojecimiento, iluminan la piel opaca, y minimizan las distintas coloraciones del rostro. Es ideal para pieles con rosácea o manchitas.

*Photoready Perfecting Primer: Formula ligera que suaviza la piel y deja un acabado uniforme y parejo, minimizando las imperfecciones del rostro. 




Yo eleji el Perfecting Primer, y la verdad me encanta, me hice adicta.Trato de no usarlo a diario, pero casi que no puedo!! Deja la piel preciosa y hace que el maquillaje dure mas, toda una jornada de trabajo mìa!! Y eso es mucho decir!!
Por su textura y cremosidad me hace acordar al Studio Secrets de L’oreal Paris, que es alisante y super cremoso también. Me gustan mas estos que no tienen esa textura tan siliconada como los transparentes.

Para mi este es excelente!! Le doy un 10 en fijación,el  acabado perfecto, el packaging viene con pump, lo cual es practiquísimo .Su precio creo recordar que algo de 125$arg.

A ustedes que les pareció? Lo probaron ya?

Besotes y hasta el próxima post!

Vane
 

 

38 comentarios

  1. epaaaaaa tiene buena pinta! Yo queria el otro, el color correcting, en su momento no lo consegui y despues me olvide jaja ahora lo quiero de nuevo
    Iran bien para pieles grasas?
    un beso y buen finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Car!! yo tengo la piel mixta y va muy bien!!

      Borrar
  2. Ahhh me llama demasiado la atención pero ya no consumo productos Revlon, me choca esta sensación de curiosidad y moral :/
    saludos linda ;)

    BARBARELLA maquill-ARTE

    ResponderBorrar
  3. Justo hoy me compre el primer!! pero el 002!! el rosadito! a ver que tal me resulta! Despues te cuento ajja

    besoo
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Joy!! despues conta que te parecio!!!! buen finde!!!

      Borrar
  4. Hola Vanesa! muchas gracias por tu mjito en mi blog! tu profesion es muy linda tambien,! ya tendre a quien me asesore entonces.! un beso

    ResponderBorrar
  5. que bueno!voy a ver si los consigo, el primer para parpados + iluminador sobre todo me llama la atencion.
    el acabado del Perfecting Primer no es "shimer" como la base ¿no? capaz es una pregunta tonta, pero tengo esa duda...
    un beso!

    ResponderBorrar
  6. of course we can follow each other dear! I just started now...but i wait for u <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    NEW POST UP!

    ResponderBorrar
  7. Me gustaria probarlos, no los he visto en las tiendas
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  8. Ya leí muy buenas reviews sobre este producto, y la verdad es que le tengo bastantes ganas al perfecting primer, directo a mi wishlist que se va!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderBorrar
  9. Que bueno Vane!!! Yo tengo la base y me gustó mucho!!! No sabía esto!!! ME ENCANTA!!! Yo tampoco puedo usarlo todos los días pero es que queda tan linda la piel y el maquillaje que se vuelve adicción!!!

    Besitos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderBorrar
  10. Pues tiene muy buena pinta, no lo he probado pero me lo anoto para un futuro no muy lejano :)

    Besos

    ResponderBorrar
  11. Amo revlon, me encantaaaa! no he probado esta linea, pero ganas no me faltan!

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. Me encanta este producto, hace tiempo que tengo ganas de usarlo! Te sigo desde ya, llegué por BEE. Te invito a pasar por mi blog y si te gusta a quedarte. Un besito :)

    ResponderBorrar
  13. Se ve muy bueno! Lo anoto en la lista

    Besos, te sigo!

    http://modegeek.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. =D What awesome products to feature! I'll have to make sure to check it out =D I'm your newest follower via google (198) and bloglovin! I'd really love it if you could check out my blog and follow back?

    xoxo
    can't wait to see more!
    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter: Sensiblestylist

    ResponderBorrar
  15. this prod seem lovely!!! wanna try them!i am a new follower of u on gfc! would u like to follow me back on gfc and fb too? It would mean a lot to me!!! thanks giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderBorrar
  16. Hola!! No he probado estos productos de Revlon pero parece bastante buenos no? cuando lleves un tiempo más largo usándolo cuéntanos si sigues contenta por favor, me interesa bastante!! Besos! Te invito a visitar mi blog :D http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  17. No lo conocía. La verdad es que me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderBorrar
  18. So cute products, definetley must try them :)
    I'm your 200 follower, your blog is so cute :) If you like mine too I'm waiting for you :)
    Besos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderBorrar
  19. Hola guapa acabo de conocer tu blog!! me quedo por aqui, te espero en mi blog besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  20. Yo la verdad es que no tengo ni idea de prebases, para las ocasiones especiales uso un poco de base y listo! pero te estaría muy agradecida de que me recomendaras una libre de aceites:)
    Me a gustado un montón tu blog, la verdad es que no tengo ni idea de cosméticos pero me parece una buena idea de con tu ayuda empezar a cuidarme! espero que podamos seguirnos mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  21. Qué buena pinta el primer!Y tras esta review, habrá que tenerlo en cuenta para futuras compras!!

    ResponderBorrar
  22. no lo conocia, tomo nota, gracias por hablarnos de el. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderBorrar
  23. Qué buena pinta tiene el iluminador corrector de párpados! Me encanta! Yo utilizo uno de Dior pero no estoy demasiado contenta... Probaré tu recomendación! Bsss buen post!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderBorrar
  24. Hola bonita, muchas gracias por tu comentario
    me parece un blog muy interesante te sigo desde ya!

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderBorrar
  25. it looks lovely!
    Here is my blog
    www.donnaiveh.blogspot.com

    wanna follow each other?

    kisses

    ResponderBorrar
  26. Anónimo5.2.13

    Tienen muy buena pinta estos productos!Gracias por visitarme y por seguirme!Te sigo yo también!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderBorrar
  27. Sure!!! I follow you now!!! ;)

    ResponderBorrar
  28. De la linea primer no encontré nada, solo base, mascara de pestañas, corrector y si no me equivoco también algunos polvos compactos, pero no me los traje! tendré que seguir buscando me gustó mucho el que compraste y mas si es MATE!!!.. un besoote!

    ResponderBorrar
  29. Carla1.4.13

    el Studio Secrets de L’oreal se consigue en argentina?

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.