SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

BafWeek 2013 “Las Pepas”



Estuvimos cubriendo el Bafweek 2013 que arrancò con todo con el desfiles de “Las Pepas”. En Paseo Alcorta con invitación  exclusiva pudimos ver la propuesta para este otoño-invierno 2013.

Con una propuesta ecléctica que conjuga vestidos de noche, tejidos, estampados, cuero, tachas , pedrerìa , gasa, transparencias y demás.

Proponen cinco líneas, Barrocco con terciopelo , dorados, brocato y pedrerìa. Naval con inspiración militar. College con blazers y polleras tableadas, años 70 con los estampados geométricos típicos de esa década y Block Color con los colores intensos, onda años 90.

Una colección imperdible.




Las esperamos en estos días con màs de la cobertura del Bafweek2013.

9 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta esos diseños!!!

    Besos!!

    Refasion

    ResponderBorrar
  2. la colección parece muy juvenil, aunque poco arriesgada, pero sí que es interesante, gracias por compartir!
    Te sigo por BEE

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la colección, los jackets me fascinan :) Te sigo desde ya linda, soy de BEE, espero estemos en contacto, besosss
    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho las gorras, aunque no sé si yo me las pondría. Un saludo, te sigo desde BEE!

    ResponderBorrar
  5. No se que son las PEPAS ¿me cuentas algo?
    Te sigo por mediación de BEE.
    BEsos
    Susana

    ResponderBorrar
  6. Una colección muy fresca y juvenil!

    ResponderBorrar
  7. Me encantó el sweater de lunares blancos y rojos.
    Te encontré en el blog de BEE. te sigo! besos!

    ResponderBorrar
  8. genial ya me pase por tu blog!! besote!!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.