SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Off shoulder el nuevo gesto de moda de las It girls



Despues de ver a la It girl argentina Esmeralda Mitre en la apertura del Baf week, en el desfile de “Las Pepas”, me dije: tengo que escribir una nota sobre esto, y bien aquí esta!
 

Off shoulder, o “el abrigo sobre los hombros” en castellano, es el nuevo gesto de moda entre las it girls de todo el mundo. Lo llevan Alexa Chung, Olivia Palermo y como mencione anteriormente la It girl local Esmeralda Mitre, entre otras.

Esmeralda Mitre


Alexa Chung


Este gesto romántico, con el que tu chico te presta su abrigo cuando hace frìo en plena cita, o cuando tu abuelita te cubrìa con un “saquito” cuando “refrescaba”, se volvió un must tanto entre las celebrities , como en las pasarelas del mundo. Un look romántico y ultra femenino, que ya se ha instalado.



Lo ideal es acompañarlo con un sobre, clutch, o cartera de mano, para que no estorbe y queden los hombros libres. 

Las it girls del mundo ya lo adoptaron, ustedes que piensan? Lo van a usar?

Besotes y hasta el próximo post!

Vane
 

17 comentarios

  1. No lo entiendo y esteticamente no me parece lindo

    ResponderBorrar
  2. Pues ahora que lo dices sí que se ve últimamente, aunque qué quieres que te diga, es mucho más práctico un abrigo bien puesto, pero bueno, así es la moda. Te acabo de conocer a través de BEE y te sigo. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Pues la verdad es que no me acaba de convencer ...

    Besos

    ResponderBorrar
  4. nice post!!! your blog is great !
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderBorrar
  5. Me gusta verlo, pero llevarlo me parece muy incomodoo! se me caeria jaja

    besitoos!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Gracias Vane, ya te seguimos de Blogueras Bee...

    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Buenas!
    vengo de Bloggeras Bee, gracias por tu comentario en mi blog...Ya te sigo!
    Besicos
    theworldofthepinkladies.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. La vi a Esmeralda en el desfile y me encanto como le quedaba ese estilo :)
    Yo no se si lo usaria porque se me hace un poco incomodo! jaja
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! digamos que es un gesto delicado y de moda, quizas en la vida practica resulte algo incomodo!! pero bue "la moda no incomoda" dicen ! jaja
      besote!

      Borrar
  9. hola guapa!! ya te sigo de vuelta! un beso! ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola, gracias por pasarte por mi blog!

    La verdad es toda una postura, sirva para un momento -generalmente de flashes - y podes apreciar el abirgo y lo que tiene de bajo.

    Para el dia a dia es muy incomodo!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Yo con lo tarada que soy se me cae en 2 segundos!!! Jajaja!!!
    Ademas de sentirme tonta me sentiria incomoda!!!
    Igual, son modas... a las modas no se las entiende, se las sigue... (aunque esta la dejo pasar!)
    Beso
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2.3.13

    look no apto para madres

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11.6.13

    Ρleaѕe lеt me know if yоu're looking for a article author for your blog. You have some really good articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'ԁ really lіke to wrіtе
    some cоntеnt fοг yοur blog in exchangе for
    a link bасk to mine. Pleаѕе shoot me an
    email if іnterested. Thanks!

    Herе іs mу pаge - cheap carpet cleaning phoenix

    ResponderBorrar
  14. Anónimo15.6.13

    Thanks for the marvelous posting! I definitely enjoyed reading it,
    you will be a great author. I will be sure to bookmark your blog and
    will come back at some point. I want to encourage you to definitely continue your great job, have a nice holiday weekend!


    Have a look at my website; learning seo

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.