SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Review Almabox Abril!!! Imperdible!


Hola chicas! Hoy les traigo la review de la cajita Almabox de Abril 2013, vino buenísima!! Con unos productos imperdibles de esos que quería probar!

Trajo productos para el cabello, cuidado facial y make up. Vamos a la review!!




·         Dove Kit tratamiento shock de keratina:

El nuevo kit de tratamiento mensual post alisado de Keratina, cuida tu cabello prolongando un 70% el efecto del alisado .Un tratamiento de 4 pasos especialmente desarrollado para tratar una vez por mes el pelo alisado químicamente. Reconstruye la estructura interna del pelo y repone la keratina.

Si bien yo no me hago el alisado químico creo que debe funcionar como el shock de keratina de las peluquerías.Y me viene super bien para reconstituir mi pelo que esta dañado últimamente. Ya lo quiero probar!!

Trajo el tamaño real del kit, tal cual de vende en las perfumerías con los 4 pasos.


·         Roc Wrinkle filler:

Rellenador de arrugas inmediato, con Acido Hialurónico y Retinol, incrementa la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel .Empareja el tono y da luminosidad a la piel.Esta crema ya la he probaro anteriormente y me fascina!

Recuerden que es fundamental tener la pial bien hidratada para que las moléculas de hialurónico  funcionen bien, así potenciamos su efecto rellenador. Pero bueno, todas usamos hidratantes! Pero nunca esta demás el consejo!

Tamaño real  30ml



·         Avon , Color Trend:

De la renovada línea de Avon Color trend enviaron dos productos. Un bálsamo labial lip perfect, un bálsamo que hidrata los labios y la vez deja un sutil brillito. Mi color “Beso de grosella”  deja un sutil color rosadito en los labios.



Y el otro producto de Avon fue el polvo compacto de textura ultra fina y ligera. El tono fue café, demasiado oscuro para mi, para usarlo como polvo compacto, pero resultó ser un “bronzer” perfecto para el contorno de rostro. Si bien se lo ve bien oscurito , bien difuminado quedo super bien. Hasta resulta similar a mi adorado Hoola de Benefit!! Poniendole onda!! desde ya!!

Así que lo voy a aprovechar!!

 
Y a ustedes que les pareció?  Pidieron la cajita Almabox de este mes?
Besote
Vane

17 comentarios

  1. Hola!! super completa!! el kit de Dove me ha gustado mucho!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderBorrar
  2. Mmm, me intereso el balsamo labial y ademas me encanta la presentacion. Bastante bien la cajita (mas siendo que habia escuchado muchas criticas negativas con anteriores entregas.)

    ResponderBorrar
  3. muy buena la almabox de este mes! gracias por pasar x mi blog
    besos

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la cajitaaaa! Está muy útil y necesaria :)
    Cariños!!

    ResponderBorrar
  5. Pues esta muy bien, el kit de Dove y la crema de Roc...genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Anónimo29.4.13

    No he probado nunca la caja pero pinta super bien la verdad!!

    ResponderBorrar
  7. Muy buena pinta!!Pero no se en que consiste las cajas almabox??
    Besos

    ResponderBorrar
  8. no suelo hablar bien de estas cajas. Esta vino bastaaaaaante buena. La hubiese comprado, pero me resto un poco que a muchas les llego oscuro el polvo compacto, y yo bronzer mucho no uso. Quitando eso, me gusto la caja :D
    Un beso grande y buena semana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  9. Está muy muy bien! besos

    ResponderBorrar
  10. Me parece buena la caja pero que manden un polvo compacto de ese tono y te recomienden usarlo de bronzer (lo leí en su página) es una VERGUENZA

    ResponderBorrar
  11. Se ve linda. Pero lo que pasa con las cajitas es que no podés guiarte si UN día te gustó lo que trajeron porque nunca tenés la seguridad de que en la próxima te traigan cosas buenas también. Esa es mi percepción. Pero esta cajita es una que si pagaría.

    ResponderBorrar
  12. Great photos!
    Laura. xx

    stylishvue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Menos mal que no la compré!!!! Tengo el pelo con ondas, y no me gusta que me quede aplastado así que lo de Dove no me hubiera servido! Son contar que no uso bronzers, no me gustan los brillos de labios de este estilo y no tengo arrugas =P
    Me encanta tu blog =) Que tengas una linda semana =)

    ResponderBorrar
  14. aqui no ha llegado, pero me parece muy chula, esos productos de avon los tengo y me encantan.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  15. Hola! te deje un premio en mi blog, besos!

    ResponderBorrar
  16. no está nada mal, la verdad!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.