SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevo Labial Rouge Volupté Shine de Yves Saint Lauren



Rouge Volupté Shine de Yves saint Laurent es la combinación de una textura cremosa y colores vibrantes que hacen delicioso un color de labios. La fórmula de Rouge Volupté Shine contiene un cóctel de “todo en uno” para el cuidado de labios cada vez más protegidos y voluptuosos.
- Acción hidratante. Microesféras de ácido hialurónico sellan la humedad y evitan que los labios se resequen.
- Protector antioxidante. Granada y extractos de arroz combaten los radicales libres.
- Protección y comodidad extrema. Los emolientes hacen los labios suaves y lisos.
- Brillo intenso y color luminoso. La cera de candelilla, combinado con aceites de silicona, fundan los labios en una película brillante que mejora el color.
 
SABOR El aroma delicioso de mango aumenta el placer de la aplicación. TEXTURA Acariciando los labios mientras se desliza, Rouge Volupté Shine se funde en tu boca dejando un velo de color sumamente atractivo. SENTIR  La espléndida textura es una promesa del inminente cuidado. Los labios se vuelven llamativos e impresionantes. VER el logotipo cassandre de YSL está envuelto en una banda que coincide con el color de la barra de labios en el interior. ¡Una verdadera joya! ESCUCHAR Con sólo un movimiento de muñeca, su tapa lujosa se desprende con un “click”. Tan YSL
Un lujo!! Quiero uno ya!!!!! Su precio  240$ Pero vale cada centavo!
Besotes y hasta el próximo post!
Vane


16 comentarios

  1. Hola ...es un lujo si..yo lo tengo.. buenísima pigmentación y cobertura

    besossss

    ResponderBorrar
  2. ay nenaaaaaaaaaa no me hagas esto que no tengo un mango! XD
    Un beso y buen findeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  3. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.... QUISIERA, ME TIENTO.... PERO NO PUEDO =( BUAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  4. Hola! Esta genial, buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. A mango?? me encanta ese olor!!! Lo quieroooooooooooo

    ResponderBorrar
  6. Es precioso! besos

    ResponderBorrar
  7. Yo también lo quiero!!!!!!!!!!!!
    Un besote

    ResponderBorrar
  8. ohhh es super bonito!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Noooo que hermoso! Me enamore del color y del packaging mas! A mi todo me entra por los ojos, capaz despues no me sirve para nada o no lo uso pero lo compro igual jajaja.
    Estoy de sorteo! Espero que te inscribas :D
    un besooo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
  10. Hola Vane. Es topisimo ese labial. Me encantó!!!

    ResponderBorrar
  11. Había leído una reseña y parecían normalitos, nada extraordinario, pero la verdad que el packaging enamora!! el color de la primer foto es un sueño...
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Love the colour of this!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.