SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Haul de compras de abril! Ropita y accesorios!


Hola chicas hoy les traigo un Haul de compras de fines de Abril, de ropa y algunos accesorios que compré ese mes. Algo medida porque las que me sigen sabrán que me zarpé ( no encontré otra palabra para definirlo! ) comprando unas paletas de The Balm ,rubor de Nars, y maquillajes varios como siempre.

Anduve por Zara, buscando como siempre “La oferta” o algo que me vuele la cabeza, no soy de comprar así porque si, eso si, si algo dice “oferta” o “sale” voy a sucumbir seguro. Como dice mi mari-novio no resisto una oferta!
 
 

En Zara no vi demasiadas cosas atractivas, por lo menos ese día,  me gusto mucho la blusa de gasa verde oscuro con tachitas, y me lleve salía 259$, bien de precio, ya que es super fina.
 

Después un infaltable, que me tenia que comprar fueron estas jeggings, negras con detallecitos en cuero, super cómodas, me salieron 239$.

 
 
El hallazgo sin dudas fue el saquito tejido con onda Chanel,  fue amor a primera vista! El blanco y negro me encanta , y los detalles me fascinaron, lo mejor fue el precio! 139$. Una ganga! Jaja.
Otra ganga, fue un saquito básico gris, ideal para ponerse en esos días donde no te querés esmerar tanto, lo compré más que nada por el precio 59$.


Los zapatitos del mes fueron estas ballerinas de Asos, marca London Rebel, doradas, glamour a full! Jaja  me salieron 90$.

 



En cuanto accesorios, aproveche el numero de la revista Telva  de Abril edición España, que venía con esta preciosa cartera de mano, o sobre, en reptil, me lo elegi en color salmón.

También pase por Isadora donde me compre otra versión de el collar de los “triangulitos” que todas conocemos, pero esta vez me lo compré bordó. Me salió 65$, y un anillo de estrellas que me encanto, por 29$.
Además unos aritos  divinos de Forever 21!!




La “chuchería” final fue este esmalte de Positivo, con formita de heladito, en color azul, precioso. No se ustedes pero siempre tengo que comprar alguna “pavadita” cuando paseo por Palermo!! Sino no soy yo, en este caso había ido con amigas al evento de Kiehl’s , y al pasar por Positivo, este esmaltecito me dijo comprame !! Desde la vidirera y bueno…le hice caso!! Jajajaja Un antojo de 30$.


Estas fueron mis compritas…

Nos vemos en un próximo post!!

Besote

Vane

 

21 comentarios

  1. Zara es un vicio..siempre que voy compro alguna cosa..jajajja

    buenas compras la tuya! besoss

    ResponderBorrar
  2. Todo todo tooodo absolutamente todo me encantó, los flats están preciosos
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6.5.13

    Que lindo el sobre color salmon!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el collar de triangulos!! y el esmalte azul esta divino!! ya te estoy siguiendo espero que nos sigas para estar en contacto!! besos

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6.5.13

    Los aritos de F21 los compraste online o como?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola los compre a un revendedor de mercado libre arg.Saludos!

      Borrar
  6. Me ha encantado el esmalte! qué original!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Bueno bueno pues muy buenas compras!! Y el esmalte es super original!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Buenísimas compras!!!

    ResponderBorrar
  9. El esmalte es una preciosidad! besos

    ResponderBorrar
  10. Great haul, love everything!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Cuantas compritas lindas!!! El anillo ese de estrellitas es una belleza. Como compraste en forever 21? Conta :D
    Un beso grande! Buena semana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  12. Tengo las mismas jeggins pero en gris oscuro :P
    beso!

    ResponderBorrar
  13. Qué monas las compras sobre todo las de ropa. Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Qué lindas compras! Hermoso el collar y el esmalte es un ternuror jajaja

    ResponderBorrar
  15. Buenas compras !! pecadora!
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Muy buenas compras guapa!
    Sin duda la chaqueta chanelera es preciosa!
    Seguro que le das un montón de uso, además se ve super elegante!
    Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderBorrar
  17. Me encantan las compras. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. Cuantas lindas cosas que te compraste!!! Me alegra mucho!!!

    Besos!!!

    Patri
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.