SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nueva máscara de Avon Super Drama!!


Nueva máscara para pestañas .Súper Longitud + Súper Volumen!

AVON COLOR presenta SUPER DRAMA, la primera máscara de pestañas de Avon en combinar los 2 beneficios más buscados por las mujeres:
LONGITUD + VOLUMEN.

SUPER DRAMA posee una exclusiva fórmula con fibras ultralivianas y polvos de silicio que maximizan el aspecto de las pestañas otorgándoles un aspecto dramático de manera instantánea y para todo el día.

Avon Super Drama – Máscara para pestañas Super Longitud y Super Volumen.





 NUEVO CEPILLO realizado de silicona que permite:

* Más flexibilidad

* Más adherencia en las pestañas

FORMATO ESPECIAL ZIGZAG en dos niveles de cerdas:

* Cortas: penetra hasta las pestañas aun más pequeñas.

* Largas: envuelve las pestañas más largas.

 Algunos tips para lograr la mirada de una estrella:
La cantidad de máscara que sacamos del tubo suele ser excesiva, es conveniente descargar el cepillo antes de maquillar las pestañas. Es mejor realizar dos o tres aplicaciones con poca cantidad que una sola con demasiada.

Maquillar las pestañas luego de colocarte el maquillaje en el rostro.

Primero aplicar la máscara en las pestañas inferiores. Luego, hacerlo en las superiores abriendo muy bien los ojos y con la cabeza ligeramente elevada. Hacerlo desde la raíz de la pestaña hacia fuera, primero en el centro y luego en los lados. Empuje hacia arriba con el cepillo, para que se arqueen un poco.

Recuerde desmaquillar todas las noches las pestañas con el demaquillante y trata de que tus pestañas estén siempre secas antes de maquillarlas. Esos truquitos no fallan.

Que les parece ya la probaron??

Besitos

Vane

17 comentarios

  1. No la he probado pero le tengo muchas ganas!! ;)

    ResponderBorrar
  2. No la he probado pero se ve muy buenas y los tips muy buenos tambien alguno ya lo ponia en practica

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Tiene buena pinta! besos

    ResponderBorrar
  4. Me ha llamado la atención el packaying, muy chulo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Soy revendedora de AVON y cuando salio quise comprarla, anote que la iba a comprar y que paso? ME OLVIDE DE PEDIRLA :(. Quiero probarla pero por ahora tengo muchisimas mascaras de pestañas abiertas y me da cosita que se me pudra ahi, sin haberla usado :(.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! yo no soy muy de AVON si te soy sincera, pero reconozco que tiene muy buena pinta, yo elegiria la de longitud mas volumen jejejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderBorrar
  7. Yo no la he probado! no tengo nada de avon! pero parece que está bastante bien...

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  8. ohh would love to try these!
    Laura. xx

    Enter my Bag Giveaway at www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Aún no la he probado pero parece prometer.
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  10. Suena muy bien, pero tengo dos abiertas y dos cerradas esperando su uso. Quizá no debería, aunque...
    Besitos!

    ResponderBorrar
  11. I love ya blog shall we follow > let me know xse
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderBorrar
  12. Anónimo13.5.13

    Hola guapa,
    me parece una máscara de pestañas muy buena, intentaré probarla!

    Un besito enorme ♥
    Lara de My name is Lara García

    ResponderBorrar
  13. Anónimo13.5.13

    nunca he probado la marca, le tengo ganas!

    ResponderBorrar
  14. No tengo nada de esa marca. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. No la he probado.
    Me acabo de dar cuenta de que tengo el banner dos veces, una en cada blog. Normalmente compruebo que no este apuntada antes, pero esta vez se me ha colado. >Perdona las molestias.
    Ya te he dejado este comentario en el post del sorteo, pero te lo pongo aqui tambien.

    ResponderBorrar
  16. No, no la he probado, pero al leer tu artículo, me dieron ganas!!!
    Besitos!!!

    Patri
    http://www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.