SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Almabox Mayo 2013 y Sorteo!!!!


Hola !!! Hoy les traigo varias novedades de Almabox, antes que nada quería dejarles una breve reseña de lo que fue la cajita de este mes.

Veamos lo que trajo:

*Dove Hair Therapy : Crema de tratamiento post alisado. Tamaño real 350gr

*Cetaphil: Barra limpiadora para piel seca y sensible. Minitalla

*Cetaphil: Limpiador facial para pieles normales y mixtas. Minitalla

*L’bel Bain collection: Loción hidratante corporal de verbena.Tamaño real 190ml.

*Cy zone stira lash: Máscara de pestañas efecto alargador

* Accesorio de Joyas para el Alma: Aritos enchapados en plata y cubic.

Me encantaron todos los productos de la caja!!! Los aros son divinos y la crema de L’bel es deliciosa!!!


Por otro lado quería comentarles que se viene el mes Aniversario de Almabox y por ello están sacando una caja especial de aniversario!! Así que no esperen a suscribirse, porque de seguro es una caja genial!!!
 
 

Para empezar con los festejos  les traigo un sorteo!!!

Vamos a estar sorteando 2 cajitas de Almabox del mes de Abril!!! En un próximo post les paso como tienen que hacer para ganarlas!!

Así que atentas!!!

Besotes

Vane

 
 

17 comentarios

  1. estoy enojada con almabox...
    su caja selección especial me decepcionó mucho.. la de abril estuvo buena por el producto de RoC pero justo ya me la pedí, asi que no participaré del sorteo

    ResponderBorrar
  2. yo quiero participar!!! =D
    voy a estar al tanto del update =D

    ResponderBorrar
  3. Mmmh, ví que mandaron productos con fecha de vencimiento muy próxima y estuvieron borrando comentarios y bloqueando a la gente que se quejaba de las cajas en sus muros. La verdad, me dan verguenza. Me encanta que vos tengas la buena onda de compartir el sorteo pero creo que la única forma de lograr que estas empresas cambien y respeten a sus consumidoras es que nosotras seamos firmes y dejemos de comprarles. Algún día nos van a escuchar...
    Besitos Vane!

    ResponderBorrar
  4. Estaré pendiente para apuntarme al sorteo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Estare pendiente!! los productos estan bastante bien!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Los productos cetaphil me encantan,os he usado alguna vez y me parecen estupendos
    Un besote

    ResponderBorrar
  7. Está muy bien la verdad! besos

    ResponderBorrar
  8. Esta cajita fue muy linda!!
    Mi preferida la cremita de L'ebel...

    besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Muy completa la caja!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. Hola Vane!!
    Todavía no me suscribí a ninguna caja, pero siempre quedo tentada...
    tengo muchas ganas de probar Cetaphil! He oído cosas muy buenas de sus productos :)
    Ya nos dirás que te parecieron...

    Qué bueno el sorteo! Estaré atenti!

    besosss!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  11. Anónimo30.5.13

    We stumbleԁ over heгe coming from а diffеrent ωеbsite anԁ thought I mіght check things out.

    I like ωhat Ι sеe so now i am followіng уou.
    Lоok foгward to сhecking out your web pagе foг а second time.


    My ωeb-site - tattoos for men

    ResponderBorrar
  12. Me gusto mucho la mascara!
    Un beso
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  13. Por fin veo una de las famosas cajas con muchos productos y kinda útiles! Me tienta mucho la loción de l'bel...

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderBorrar
  14. Hola Vanessa. Que cositas más buenas en ésta cajita. Yo con la Joliebox estoy bastante decepcionada. La máscara de pestañas tiene muy buena pinta.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderBorrar
  15. hola preciosa! acabo de conocerte y ya me quedo siguiéndote!, me gusta mucho tu blog y tus fotografias, mucha suerte y muchos besos!
    te invito a que te apuntes al sorteo internacional que tengo en mi blog!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderBorrar
  16. Pues los productos se ven geniales! saludos!

    ResponderBorrar
  17. Pues la verdad es que la cajita tiene muy buena pinta. La máscara de pestañas me ha llamado mucho la atención.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.