SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Fancybox mayo 2013!!


Hoy les traigo la review de la cajita Fancybox del mes de mayo! Me llegó hace unos días, las que me siguen por Instagram ya se habrán enterado, y si no lo hacen aprovecho para invitarlas, así que me pueden seguir por  aquí .
 
Veamos lo que trajo la cajita :

Un crema ultra-light (Hidratante facial) de Neutrogena (TAMAÑO REAL)

Un labial Maybelline Color Sensationals Popsticks (TAMAÑO REAL)

 1 muestra de 50 ml de la marca Senscience (Shiseido) Shampoo

 1 muestra de 50 ml de la marca Senscience (Shiseido) Acondicionador.

 Y  Además va con un voucher de 25% de descuento en la compra de depiladoras no no!


En mi caso por un error involuntario no llego el acondicionador, pero me comunique y me lo van a reintegrar!

El shampoo me pareció excelente!! Es exclusivo de salón asi que voy a averiguar bien donde lo consigo.

La crema de Neutrogena es la que uso habitualmente! Asi que se que es buenísima!! Y me salvaron de reponerla ya que se estaba por termina! Lucky girl!!

El labial Color sensationals popsticks de Maybelline, ya saben que no es de mis favoritos, ya que prefiero los labiales que pigmentan bien, o en su defecto algo del estilo lip butter de revlon, caresse de L’oreal, hasta ahí llega mi amor. Igualmente al ser un “brillito en barra” veré que uso le puedo llegar a dar.

Así que en concepto general, la cajita me gusto mucho.

 Aprovecho para recordarles que son los últimos días para suscribirse a la cajita Fancybox Hombre!! Y en esta oportunidad viene exclusiva de Biotherm!!! Imperdible! Papás y mari-novios felices!!



Besotes y hasta el próximo post!

Vane

 

17 comentarios

  1. Que lastima el labial no pigmente bien ya que me parecia bonito pero si no pigmenta no me parece bueno

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es como ponerse manteca de cacao en los labios (no exagero) =)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. La caja es la de abril..la de mayo aun no cierra...Porq te gusto la caja..?dijiste q el labial no te gusta...y el shampoo y acondionador...no alcanzan ni para 2 lavados..A mi no me llego todavía,pero lo q vi no me gusto nada....:(

    ResponderBorrar
  4. Ese labial me recuerda a los de plástico transparentes que usaba para jugar de chica jajajajajaja los detesto. El shampoo y acondicionador me encantaron (lástima que no te llego el segundo) y me pareció re copado que sumaran esta marca a la cajita. Igual sigo mirando de lejos, hasta que no vea una seguidilla considerable de cajas recientes no vuelvo jaja
    Besitos lindaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cajas *decentes, mi cerebro ya no da mássssss

      Borrar
  5. Esta caja no había oído hablar de ella, y me parece que es la que mejor está!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Parece súper completita, yo no la conocía! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Love it all!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Hola! me quedo una duda, en donde leiste que Senscience es de Shiseido? Mepa que nada que ver eh...
    El popstick lo odieee cuando lo probe! La crema de neutrogena la tengo y la uso mas que nada en verano..

    En fin.. no me gusto mucho mucho

    besooo
    Joy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi encontre lo del shampoo! jaja ;) Specially formulated by Shiseido Laboratories

      Borrar
  9. El labial me parece precioso! besos

    ResponderBorrar
  10. Está bastante bien esta cajita! Saludos!

    ResponderBorrar
  11. A mi me re decepcionó esta cajita, sobre todo dps de la de L'oreal, que me pareció re completa! En fin

    Saludos! =)

    ResponderBorrar
  12. La crema me gustaría probarla pero las cajitas de ese tipo no me terminan de enganchar. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  13. Me gusta el labial!! lastima que no sea muy pigmentado, pero como balsamo o brillito es practico!
    Un beso
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Anónimo29.5.13

    I used to bе able to find good adνice from your blog articles.


    Also visіt my wеb site ... where did tattoos originate

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.