SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Base Colorstay whipped de Revlon


Hola chicas! Hoy les traigo la review de una de mis bases de maquillaje favoritas, la Colorstay whipped de Revlon.

Es una base en crema, con acabado en mouse, pero una textura mucho más  cremosa. Se funde perfectamente con la piel y deja un acabado super sedoso.

Al ser de la línea Colorstay es de larga duración, por lo que dura todo el día puesta impecablemente sin transferirse ni desvanecerse. Es para todo tipo de piel, no por tener una textura cremosa es necesariamente para pieles secas, de hecho yo tengo piel mixta y me va genial.





Mi tono es el 220 Nude, si bien a simple vista e pareció oscuro, al probarla, no, me quedo super bien ya que se funde con el tono de mi piel.

Yo la compre por Mercado libre, en la módica  suma de 60$ si!! Una ganga, teniendo en cuenta que cualquier base de Revlon sale arriba de los 120$ aproximadamente. Una oportunidad!! Espero que llegue al país en algún momento, porque se volvió una de mis bases de maquillaje predilectas!!

Paso a anunciarles la ganadora del sorteo de los 300 seguidores fue Anabel Maturi, fue anunciado en Facebook el domingo.Felicidades!

Si no ganaron no desesperen esta semana se viene otro sorteíto en el Blog! Así que atentis!

Ustedes conocían esta base? La probaron?

Besotes y hasta el próximo post!!

Vane


11 comentarios

  1. Qué buena compra! Sí, ojalá venga, la línea ColorStay me gusta mucho! felicitaciones a la ganadora!
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Que cosa rara ese envase, apenas lo vi crei q era tipo mousse o algo asi pero no. Igual creo q es preferible este envase antes q los tubos q la gran mayoria vienen sin dosificador.
    Nop, nunca probe ninguna base de Revlon aun :S

    ResponderBorrar
  3. La base suena buenísima pero no me gusta mucho el pote, como que cuanto más producto veo expuesto me tientan menos, manias mias jaja yo uso la Fit Me de Maybelline porque es bien livianita y aprovecho que cada vez tengo menos marquitas para maquillarme lo más natural posible :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Que ganitas de probarla se ve muy buena

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Ojala llegara por estos lares pronto, me gustaría mucho probarla, se ve super linda.

    beso!

    ResponderBorrar
  6. tengo pendiente probar alguna base con textura mousse, esta parece una buena opción
    Un besote

    ResponderBorrar
  7. Buena compra! Y felicidades a la ganadora!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Que textura tan interesante tiene! besos

    ResponderBorrar
  9. I use this!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Anónimo28.5.13

    OMG qué envidia! Yo la busqué por todos lados y no la encontré. Podrías pasar un link de compra? Te lo super agradecería!!!

    ResponderBorrar
  11. La tengo y también me encantaaa! Tiene un poco de olor a plastilina jaja pero es MUY fácil de usar, está en mis favoritos de mayo! me encanta que tenga un acabado semi-matte.
    esperemos que la vendan acá! no puedo creer que la compraste por $60!! una vicoca! jaja

    besosss!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.