SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Mis favoritos de abril!!


Antes que termine el mes de mayo, no quería dejar de mostrarles mis favoritos del mes de Abril, en cuanto a maquillaje se refiere.

Así que les paso a mostrar mis favoritos de Abril !!!!


Rostro:
ELF complexion perfection , rescatado del fondo del cajón, me encanta el acabado que deja en el rostro y como perfecciona la piel.
Pure Make up base de Maybelline, para el uso diario va muy bien, la estuve usando casi todos los días para ir a trabajar.
Sephora Harmony Blush, lo amé , tengo casi todos los colores de blush en uno solo, incluyendo iluminador, así que para mi fue un básico! Imposible no querelo!!


Ojos:
Super liner Silkessime, de L’oreal Paris, y Master Drama de Maybelline, ambos delineadores los alterné, porque me gustan los dos por igual, son cremosos y no se me corren. Siempre en color negro.

The Rocket Volume de Maybelline, esta máscara es LA máscara de pestañas, es impresionante el volumen que da a las pestañas, y definición, me encanta!

The Shady Lady de The Balm, esta paleta la estuve usando casi a diario desde que me llegó, los colores que tienen se adaptan a cualquier look y la pigmentación y duración son excelentes,  recuerden que tengo una igual para ustedes en el sorteo de los 300 seguidores!! No se la pierdan!



Labios:
EOS, bálsamo labial, que puedo decir de ellos? son indispensables para mis labios, asi que para mi son otro básico que no puedo dejar!

Super Stay 14hs y Color Sensationals Vivids de Maybelline , estuve usando estos dos labiales en barra, el Super stay, más oscurito en el tono 015 fuchsia forever, y el vivids rosa claro 900 pink pop.

Shine Carese brillo labial de L’oreal Paris, probé estos dos colores de los nuevos brillos de L’oreal y me encantaron! El 103 Marilyn y el 300 Juliet.Me gusta esa mezcla de brillo y tinta labial que tienen, hace que sean super duraderos!



La máscara de Maybelline y los balsamos EOS los compré a través de sitio online de Freya chic make up, al que pueden acceder a través del banner a la derecha de la pantalla, se los super recomiendo, tienen muy buenos precios y productos que no conseguimos en otros portales de venta! Por lo menos aquí en Argentina claro está.

Les gustaron mis favoritos? Comparten alguno?

Cuentenme!

Besotes Vane



23 comentarios

  1. Me encanta esa paleta de The Balm, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que bonito el colorete!!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola lindaaaaaa!
    amo los brillos de loreal caresse, asi como los labiales-balsamo de esta misma linea
    Me mori por el blush! No me da el presupuesto pero OMG.....
    La mascara de rocket se vende en argentina?
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  4. Que lindos todos esos cosmeticooos!!
    Hermosos los labiales! :)
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. El colorete de Sephora es precioso, y tengo la paleta Shady Lady de The Balm y la adoro ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. El colorete es hermoso!! me encanto el color!!♥

    Te invito a visitar mi ultima entrada♥ conociendo a una dibujante mexicana
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/conociendo-diablo-y-hard.html

    ResponderBorrar
  7. como me gustaria tener todo eso je!!
    es imposible elejir un favorito

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la paleta de the balm!! ;) un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. Que de cositas, me encantann!!!
    Besitos bella
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Hermosos productos, no tengo ninguno pero me tentaron varios. El pueblo pide fotos de la máscara en acción!
    Nunca la vi por acá, soy despistada o la trajiste de afuera?
    Besitosss

    ResponderBorrar
  11. Me encantó el rubor, una de las cosas que todos los días hago religiosamente es maquillarme, y todo lo que enlistas son mis básicos, me encantan tus opciones
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  12. Que chulo el colorete de Sephora! besos

    ResponderBorrar
  13. Amazing choices!
    Laura.xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. Me enamore del rubor de Sephoraaaaaa♥ Y si ya tenia ganas de probar la base de Maybelline ahora tengo mas ganas! Tambien quiero probar la mascara de pestañas :P
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
  15. También amo mi polvo de ELF buena reseña, ¡saludos!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  16. Me encantó la paleta de Sephora. Qué lindos colores.
    Me intriga la base de Maybelline, ya voy a ver si la chusmeo.

    Que andes bien

    ResponderBorrar
  17. llegue un dia tarde al sorteo!!! jooooooooooooo

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  18. Anónimo19.5.13

    no he probado ninguno, me llama la paleta!

    ResponderBorrar
  19. Me gusta el colorete de Sephora!! Besos.

    ResponderBorrar
  20. Yo coincido en los complexión perfecta son un básico para mi
    Un besote

    ResponderBorrar
  21. Muy bello todo. Me gusto el labial Color sensational Vivids de maybelline.
    Gracias por compartir estos favoritos
    Saludos

    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  22. Me encanto el colorete de Sephora!! Te acuerdas que precio esta?
    Muchas gracias por la entrada, muy buena!

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/ Pasate =)

    Besitos

    ResponderBorrar
  23. Hola Vane te sigo desde hace tiempo aca y en fb, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco.Si podes darte una vuelta, te lo agradezco. Saludos!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.