SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Lanzamiento Garnier Nutrisse Color Intenso


Estuve invitada al lanzamiento de la nueva coloración de Garnier Nutrisse Color Intenso, el evento se dió hace algunos días en Palermo soho, con la temática de “El carnaval del color”  pudimos disfrutar de una velada super divertida, con coronitas de flores, copos de nieve , pochoclos y un monton de cositas ricas para deleitarnos y hacernos sentir en pleno carnaval!!!
 

 
 
 
 
 
 La nueva coloración de Garnier Nutrisse Color intenso, presenta un nuevo formato a un precio irresitible!

Su tecnología tiene:

* Nueva fórmula con aceite de flor para un cabello hidratado y brillante.

*Fórmula pro-fijación , que nos asegura un color intenso y duradero y 100% cobertura de canas.

*Coloración en crema perfumada, con textura cremosa que no se escurre y aroma a flores, para una aplicación más fácil y agradable.

El resultado? Un color intenso y duradero , 100% cobertura de canas,cabello hidratado, brillo, suavidad, y un cabello con un aroma super agradable!

Irresistible!! Y a  muy buen precio!

Querés probarla?  Genial!! Porque estamos sorteando dos kits de la Nueva coloración Garnier Color Intenso, a través de nuestra fan Page StarDoll Studio en Facebook!! Así que Ya pódes participar!!

 

4 comentarios

  1. Qué festival de color!!De momento no lo uso
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Genial! Me parece muy bien que hagan una versión económica de la tintura, me gustaría saber que tonos tienen, seguramente la voy a probar :)

    ResponderBorrar
  3. Stunning pictures!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. ¡Que hermoso evento! A puro carnaval. Ya me estoy anotando para participar, desde que vi la publicidad en la tv me dió mucha intriga.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.