SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Vos sabés cual es TU Estilo??? Te invitamos al Fashion Lab 2013!


Vos sabés cual es TU Estilo???

Juntas los vamos a descubrir!! En la Universidad de Palermo, en el marco del Fashion Lab 2013, vamos a hablar del Hechizo de la imagen.

Porque la imagen personal también es una forma de comunicación.

Junto a Lulú Fernández del Blog The Lady Posh  , Ana María Maya del blog Hablemos de Moda y quien les habla, vamos a estar dando una charla para que juntas lo podamos descubrir.

Vamos a ayudarte a definir tu estilo  y darte tips y trucos para que puedas optimizar tu imagen a través del maquillaje y tu guardarropas.

Es una actividad gratuita que solo requiere la inscripción previa, que estas esperando?


Anotáte en el siguiente link :


 La cita es el  26/06 en la Universidad de Palermo. No te lo podes perder !!!

Te esperamos!!
 


3 comentarios

  1. Una idea genial para quien ele pille cerca.
    Disfruten.Besos

    ResponderBorrar
  2. Me habia anotado para ir y todo y se me reee complico!
    Me quiero mooriiir!
    muchaa suerte el miercoles! Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Jolín! Me pilla muy lejos!
    Disfrutarlo!
    Besitos!
    Os espero en mi nuevo post chicas!
    www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.