SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Delineador Super liner Silkissime de L'oreal Review!


Hoy les traigo la reseña de uno de mis productos favoritos de este último tiempo  el delineador Super liner Silkissime  de L’oreal Paris.

Les cuento un poco del él, es el primer delineador de madera estacionada con textura en gel. Brinda un trazo fluido, brillo y color intenso y dura hasta 24 hs.

Es waterproof, resiste roces y parpadeos. Es Preciso y de fácil aplicación. Y tiene tecnología de seda que lo hace suave y brillante.

A mi me encanta!! Me recuerda al 24/7 glide-on pencil de Urban Decay, realmente lo encuentro muy similar en duración y cremosidad. Y lo tenemos más a mano en cualquier perfumería o farmacia.

Lo tengo en negro 01 seductive black y en azul 03 moonlight blue. Ambos me fascinan!. Son como prometen! No se corren, me duran inalterables varias horas, no se si 24hs, porque nunca lo tuve tanta horas! Pero si toda una jornada laboral ( y eso que las mías son bastantes extensas!!) sin retocarme ni nada!

Pigmentan más que bien y el negro tiene un color bien intenso ideal para el smokey eyes!

 

 

 
 
La única contra que les encuentro es que debido a su cremosidad les tengo que sacar punta bastante seguído. Pero bueno fuera de eso están muy bien. Ya los tengo entre mis favoritos!!
Ustedes los probaron?? Que les parecieron??
Besotes
 Vane
 
 
 
 

19 comentarios

  1. hola como estas ! ? q buenos q se ven parecen muy cremoosos en q precio estan maso? muy bueno besos

    ResponderBorrar
  2. que lindos, iba a preguntar lo mismo que nadia q comento arriba, el precio?
    me gusta en negro. soy medio queso para delinear arriba y si son un poqito mas grandes me es mejor
    besos !!

    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  3. como les sacas punta?? yo tengo el de natura y es de plastiquito el costadito del lapiz!!

    ResponderBorrar
  4. Qué buena pinta tienen!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué hermosos que son! Cuando los vea me parece que alguno se viene.

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  6. Todavía no pruebo ese delineador, pero quiero cambiar el mio así que me parece súper tu nota. Dónde lo compraste? Me cuentas.

    Te invito a conocer mi blog, subí un dato de esmaltes de uñas que te va a gustar :)
    Cariños :*

    ResponderBorrar
  7. jajaja a medida que iba leyéndo la review estaba pensándo: qué parecido es este producto al 24/7 de urban decay, hasta que ví que lo pusiste! jaja
    A pesar de no haber probado este delineador, me hace acordar mucho al de UD y si efectivamente se asemejan es entonces un súper liner!! :) sólo que más fácil de conseguir y sin dudas más barato. y sí, toca sacarles punta con frecuencia, pero para eso están no? para disfrutarlos!!

    Besos Vane!!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/


    ResponderBorrar
  8. Me encantó, sobretodo porque es de color rico y fuerte y se ve que no necesitas mil pasadas para que quede protagonista.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  9. yo me lo compre el sabado y estoy encantada su precio 10 € pero se keda como un liner me encanta

    ResponderBorrar
  10. Anónimo21.11.13

    Alguien puede explicarme como se saca la punta? el lápiz es de plástico y lo probé con el sacapuntas y no lo conseguí. Gracias

    ResponderBorrar
  11. igual que una chica de arriba me gustaría saber cómo se saca la punta del delineador

    ResponderBorrar
  12. No le puedo sacar punta help!!!

    ResponderBorrar
  13. Como se saca punta????

    ResponderBorrar
  14. Siii tambien tengo dos nuevos pero una vez se le acaba la punta no e podido sacarles punta y la vdd si me encanta esta bien padre como le sacas punta?????

    ResponderBorrar
  15. Siii tambien tengo dos nuevos pero una vez se le acaba la punta no e podido sacarles punta y la vdd si me encanta esta bien padre como le sacas punta?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane, les saco punta con un sacapuntas comun de delineador, procuro no dejarla muy larga porque al ser tan cremosos se parte, pero dejandolo mediano no he tenido problema! Saludos!

      Borrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.