SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Review Nuevos Labiales Totally Kissable de Avon!


Hoy les traigo la review de los nuevos labiales de Avon Ultra color rich Totally Kissable.

Son labiales super humectantes y pigmentados, humectan los labios mas de un 100%, contienen enzimas frutales que dejan los labios visiblemente más suaves, y viene en 8 tonos preciosos.

Recibí de regalos estos tres colores para probarlos y puede comprobar su buena fijación, a pesar de ser super cremosos y hidratantes. Ya que como sabemos los labiales hidratantes o humectantes, suelen tener poca fijación por su cremosidad.

Por suerte estos duran y pigmentan muy bien. Y los tonos son preciosos!!
Los que tengo son :

“Besame Pink”, un rosadito fuerte
“Amor de coral” un coralcito precioso!!

“Beso pasión” un color cherry divino.

Otro detallecito es el aroma que tienen, un olorcito frutal avainillado, delicioso!! Me encanta cuando los labiales huelen bien!!
 
 

Amor de coral

Beso pasión


Besame Pink
 

Aquí mi puntuación:
 
Pigmentación: 8/10 
Pigmentan super bien sobre los labios
 
Textura: 9/10
Super cremosos y de textura suave.
 
Duración: 8/10
No son intransferibles pero duran varias horas sin retocar.
 
Packaging: 10/10
Es precioso! Plateado y facetado, moderno y super elegante. Me encanta!!
 
Precio: 10/10
Son muy económicos su precio es de 57.00$arg
 
Realmente me encantaron!!! Ustedes los probaron??
 
Que les parecieron??
 
Besotes y hasta el próximo post!
Vane








 


 
 
 

15 comentarios

  1. PRECIOSOS! Gracias por los swatches, justo andaba buscando :D
    Voy por beso pasion!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Me encantan el rosita claro y el oscuro! Menudo lujo tener esos labiales. Besos

    ResponderBorrar
  3. quiero beso pasion!! ando esperando los swatches de todos..

    ResponderBorrar
  4. El Besame Pink esta muy bueno!!
    Vere si lo puedo conseguir
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Los colores son preciosos! Estoy buscando swatches xq enla nueva campaña van a estar $25 todos, asi que uno viene para mi lado ;P o dos xD
    Beso pasion es muy lindo, pero es tirando mas a fucsia que a rojo, no? y el coral te queda hermoso *-*
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Sabes que el coral lo daba más shocking y no me gustó, pero el rosado último es muy bonito, igualmente no sé si me lo compraría, no tuve buenas experiencias con labiales de Avon así que los dejé de comprar.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  7. a mi el coral me queda un poco mas intenso. son re cremosos y dejan los labios con una linda sensacion, me encantaron, y en esta campaña salen en promo a 25 pe. una ganga

    ResponderBorrar
  8. No los probe, pero me encantaron los dos primeros, voy a buscarlos en el folleto :)

    ResponderBorrar
  9. Que lindos tonos, en especial el coral :) ¡Ciao!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  10. Lindos tonos amor de coral me gusto mucho
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Unos tonos preciosos.
    Besitos

    ResponderBorrar
  12. no te la puedo, estoy preparando una review de estos mismos labiales j ajaja bueno, ya esta listo asi que igual la voy a subir, jajaj

    me gusto igual! me qedo a seguirte! beso

    agustina25makeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Hola Vane!

    Me encantó el tono coral, estuve buscando uno hace mucho tiempo y creo que voy a ir por ese labial.


    Besitos

    Lulu

    ResponderBorrar
  14. me encantan los labiales de Avon. Los vengo viendo en distintos blog posts
    y están barbaros! creo que me voy a comprar
    besos
    me encanto tu blog!!!
    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.