SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Fancybox Junio!! La review!!


Hola chicas como están?  Hoy les traigo la reseña de cajita Fancybox de Junio,

Aprovecho para contarles que sigue la Promo con la compra de tu plan trimestral o semestral, te llevas la  cajita con 5 productos Cutex. Aquí pueden ver la reseña que hice de la misma!!

Veamos lo que nos trajo la caja de este mes:

·         Esmalte de Revlon  221 charming: Es un color lila pastel que me encantó!

·         Stencil para nail art de Revlon: Un stencil para hacer el nail art super fácil! Con motivo floral.

·         Jabon en pétalos  Sabater hnos.: Jaboncitos en pétalos ideales para aromatizar, super delicados. Me tocó fragancia a rosas, huelen super bien!

·         Bioclean crema para manos: Tratamiento intensivo para manos Bioclean Absolute repair  con aceite de Almendras y alantoína. Ofrece protección total de 24hs.

·         Q Soft hisopos para maquillaje: Super prácticos estos hisopos son ideales para corregir errores en el maquillaje. Los usos a diario para maquillar así que me vienen más que bien!!!
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta fue la Fancybox de Junio!! A ustedes que les pareció?

Besotes

Vane

 
 
 
 
 
 

11 comentarios

  1. que preciosos los jaboncitos

    ResponderBorrar
  2. Hola..los hisopos yo ya los usaba..son pefectos para usar con los makes..
    beijos e boa semana!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  3. No me pareció wow, con los hisopos se la re mandaron, para maquillarme uso mis brochas y si tengo que corregir algo uso hisopos comunes que sirven para lo mismo y son más baratos. Yo no la hubiese pagado, vos sí??
    Besos

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. Nunca use esos hisopos y les tenia ganas, no se porque no los compre antes y el color del esmalte me gusta.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos los productos, me gustó los jabones en pétalos, muy prácticos!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  6. No acabo de verle la gracia a las cajitas, no me llaman...
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderBorrar
  7. lo que mas me ha llamado la atención ha sido los jabones petalos de rosa, muy original el formato ¡me encanta el aroma de rosas! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Ésta en concreto no me ha llamado mucho la atención
    besos!

    ResponderBorrar
  9. Buenisimos los hisopos!

    Gracias por el post!

    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/

    AGUS

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5.1.15

    Hola yo queria saber que tal es esta pagina web para comprar online porque lei muchas personas que se quejan de el tiempo de entrega

    ResponderBorrar
  11. Anónimo15.3.15

    Con respecto a los tiempos de entrega para las compras, es la muerte misma!! :O Hice una compra el día 27 de febrero, estamos a 15 de marzo y ni novedades. Salvo el resúmen de mi compra. Eso sí, el pago lo recibieron!! La verdad nada recomendable, la web que si recomiendo para comprar online es la de Farmacity, a los tres días me llegó el pedido. Pero claro, hay cosas que en la web no las tienen. :/

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.