SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Fancybox de Agosto!

Hoy les traigo la info de lo que nos trajo la cajita Fancybox del mes de Agosto! Veamos la selección de muestras mini-tallas y productos que nos trajo este mes:




Aqva esencial: tratamiento nutritivo para el cabello que proporciona nutrición instantánea.

Vertiente Bath and Body: Jabón de tocador de Durazno y Melon,enriquecido con Cold cream, humecta y enriquece la piel. Dejandola suave y sedosa. Recomendado para pieles secas.

Petit Amour: Fleurs Eau de toilette. Muestra de una fragancia romántica y sensual. Salida de mandarina, limón, fresia, naranja y manzana. Cuerpo de té de jazmín, durazno, rosa jazmín, magnolia y damasco. Y un fondo maderoso, ambarado con almizcles, cedro blanco y ambar. Delisiosa!

Narciso Rodriguez: Eau de toilette femenino. Mini- talla y sampling de la deliciosa y sofisticada fragancia de Narcizo Rodriguez. Super lujosa!

Facybox set de pinceles: Un estuche con pinceles promocionales:

Crown cosmétics: Sombra cremosa .Blues princess. Hipoalergénica en un color azul oscuro, ideal para usar sola, o como base para un bue smokey eyes.

Además nos llegó un voucher de descuento para el seminario de maquillaje que se realizará con la maquilladora de Crown Cosmétics en hotel Aspen towers el 2 de Octubre!

 Y les muestro lo trajo la cajita de Hombres!!






Les adjunto toda la data por si quieren asistir al curso!

Besotes y hasta el próximo post!


Vane

3 comentarios

  1. vaneeeeeee!
    a mi no me convencio la caja la verdad :( Veremos que tal la proxima!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Hola!! la de chicas a mi no me hace mucho a mi, sin embargo la de hombres me parece bien completa

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderBorrar
  3. No soy de cajitas y esta no la veo muy alegre
    Besos!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.