SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Sorteo imperdible de Avon!!!

Hoy les traigo Un nuevo sorteo, festejando la llegada de Septiembre y que se aproxima la primavera!!!

Para que estemos maquilladas y perfumadas! Sorteamos de la mano de Avon este kit de productos imperdibles!

*Fragancia Viva by Fergie de 50ml. Es delisiosa!! Y super sexy!

* 2 delineadores Color Trend: Violeta metálico y Coral.

* 3 labiales Totally Kissable: Colores Bésame pink, Amor de coral y Beso pasión.( Abajo les dejo un swatch de los mios obviamente!)





Vamos a las consignas para participar:

·        *Seguir el Blog a través de GFC ( Google friend connect) . Es muy simple con tu cuenta, en Gmail, Yahoo o twitter hacés click donde dice “Participar en  este sitio” y listo!!

·         * Dale like a nuestra Fan page en Facebook aquí


·         *Y compartí el sorteo en tu Blog (sino tenés Blog podés compartirlo en Facebook).

·         *Sumá una chance más en otras la redes sociales! Si tenés twitter y/o Intagram sumás una chance más si me seguís por ahí. . En twitter @vanestdmakeup  en Instagram @vanestardollestudio  
 

·       Este último punto es opcional solo para los que quieran sumar más chances!!!


El sorteo es a nivel nacional. No desesperen los demás que muy pronto se viene otro sorteíto internacional super fashion!.

Cierra el 22/09  y el 23 estaremos publicando el ganador por aquí y por Facebook.

Mucha suerte a todos!!!!


Besotes Vane

33 comentarios

  1. listo! compartido en mi face y en mi blog http://dulcedelechetejidos.blogspot.com.ar/
    y en mi face (Romi kornisky)

    ResponderBorrar
  2. Participo! Te sigo por GFC como Florencia M, el link de la publicación en fb es este: https://www.facebook.com/flor.morganti/posts/10201410101630221 y te sigo en twitter e instagram como @flormorganti. Los labiales son hermosos! Super lindo el sorteo. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Jimena Lucia en GFC
    Jimena Taravini en Facebook
    https://www.facebook.com/jimena.taravini/posts/10201955700479231
    @cherryjime en instagram
    @cherryjime en twitter
    Gracias por la oportunidad!! Besoss

    ResponderBorrar
  5. Genial!!!!
    Participando
    Maria Elena Policicchio
    tw @malepoli
    bsss

    ResponderBorrar
  6. Genial!!!!
    Participando
    Maria Elena Policicchio
    tw @malepoli
    bsss

    ResponderBorrar
  7. Participando!!!
    estrella8009@hotmail.com
    en face Estrella De Mar
    besos!!! :-)

    ResponderBorrar
  8. todo hecho
    participo
    mucha suerteee

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9.9.13

    Participando
    te sigo en instagram @mile_tercer
    Hermoso sorteo
    Besosssss

    ResponderBorrar
  10. Hecho!
    Te sigo en Facebook (Stefanía Rocío) y ya compartí el posteo, en Twitter (@StefiBritoos) y en mi cuenta de Gmail (britos.stefanía@gmail.com).
    Un besote, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  11. participo lo comparto por facebook!

    ResponderBorrar
  12. Que hermosos labiales!!!no conozco ninguna revendedora..
    Ya hice todo,comparti en facebook: Barbara Coiro
    Besos!!
    Barbara

    ResponderBorrar
  13. hermosos labiales! tengo el tono amor de coral y lo amo *-*
    en el fb soy carolina cedron, te sigo en GFC como carolina cedron -puff, que original xD-
    el link del compartido.. http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/09/sorteo-imperdible-de-avon.html y no se que mas xD
    nos vemossss

    ResponderBorrar
  14. genial ,participando ,en face te sigo soy ADABELLA ROBOTNIK
    TW:@ADABELL74,LO COMPARTO EN MI MURO DE FACE ,MI MAIL :adabell74@gmail.com,Saludos y gracias por los sorteos!

    ResponderBorrar
  15. Listo compartido!!! mi face es Merchu Lescano, mi twietter @MerchuLescano y mi mi mail es merchuny@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Anónimo10.9.13

    graciela dipasquale los sigo en facebook gracieladipasquale@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  17. siguiendo en facebook y twitter, compartido en facebook y siguiendo con google tb! gracias x el sorteo!

    ResponderBorrar
  18. GFC:Gladiola Quintina
    Facebook: Gladiola Quintina
    https://www.facebook.com/gquintana/posts/10202083865801959
    twitter: @Gladiolex
    mail: gladiolaquintina@gmail.com
    Excelente sorteo!
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Me apunto!!

    Nick: conmuchaidea
    Email: conmuchaidea@hotmail.es
    Nick facebook: fieltro conmuchaidea
    Comparto en el lateral derecho de mi blog http://conmuchaidea.blogspot.com.es
    Te sigo en twitter: @LauraCalvoP

    ResponderBorrar
  20. Participo :D

    Nick: Barbara calbin
    email: barby1282@gmail.com
    Facebook: Barby calbin
    te sigo en Twitter: @barbycalbin
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/barby.calbin/posts/10200322484376841

    ResponderBorrar
  21. participo soy noelia comparto en facebook como noni cari . te sigo en el blog como noelia cari . mi mail es none30|@live.com.ar. hermosos los premios besos

    ResponderBorrar
  22. Anónimo10.9.13

    Te sigo en facebook!!!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo10.9.13

    Soy Vilma Bertran y te sigo en facebook!

    ResponderBorrar
  24. Participo!
    Nick: Bellaflorencia15
    mail: lamorochiita.vp@hotmail.com
    te sigo en facebook como Florencia Alegre
    te sigo en twitter como @FlopiiAlegre
    Y lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/Flopii.vp/posts/10201753749426437

    besotes & gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar

  25. Hola! Muchas gracias por el sorteo!! Hermosos los premios!! :)
    Cumpli todos los puntos, te dejo los datos!

    GFC: Paula Desirée
    Mail: dulcementeoscura@hotmail.com
    Twitter: @Paula_Desiree
    Facebook: Paula López

    Link del sorteo compartido en mi muro: https://www.facebook.com/mdiaz9250/posts/155756937956479

    ResponderBorrar
  26. Hermosos premios!! Gracias por esta oportunidad! Un beso!!

    GFC: Ana María Díaz
    Twitter: @AnitaMDiaz58
    Facebook: Ana Díaz
    Link compartido en FB: https://www.facebook.com/anamaria.diaz.3701/posts/606059119433549

    ResponderBorrar
  27. Listo los cuatro pasos :D
    F: Eli Larrea (@Eli_Larrea)

    ResponderBorrar
  28. Que lindo!! Participo
    GFC: Lui
    Facebook: Luisina Del Fabro
    Twitter: @luisinadf
    Compartí en Facebook: https://www.facebook.com/luisina.delfabro/posts/418107118301106

    Besos!!

    ResponderBorrar
  29. quiero ganar el sorteo!

    ResponderBorrar
  30. quiero ganar el sorteo!

    ResponderBorrar
  31. Me anotó me encantaron los premios comparti en Facebook blog no tengo te sigo con el mismo nombre en Facebook Noelia Cari. Mi mail es none30@live.com.ar. Besos

    ResponderBorrar
  32. Genial!! compartido en facebook, Yanina Eliana Rosales, en twitter te sigo @yanis8327 y google: Yanina Rosales!!!
    email: ya_lapopyestaconvos@hotmail.com y gmail: yani.work@gmail.com.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  33. me apunto,

    comparto en facebook en google y en twitter
    te sigo en facebook como veronica de carolis
    en tu blog como vero
    en twitter como @chicapirata1

    mi mail es www.veronicadecarolis@hotmail.com (tal cual con las 3w)

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.