SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Fancybox Septiembre, especial Revlon Día de la Madre

Hola gente bella! Hoy les traigo la reseña de lo que fue la cajita Fancybox by Revlon del Día de la Madre!

Veamos que trajo esta cajita super especial!

*Revlon Beauty Tools: Los nuevos accesorios de belleza de lanzados recientemente por Revlon, en mi caso me tocó la Revlon Diamond Grip tweezer, una pinza de depilar blanca con estuche de cuero, con punta fina recubierta en partículas de diamantes reales para una depilación super precisa. Ideal para llevar de viaje por su práctico estuche! Me encanto! Adoptada totalmente.

*Revlon Brilliant Strenght: Esmalte fortalecedor de uñas, con brillo extremo. Mi tono fue el 170 Mesmerize, un turqueza precioso, me encantó el color y el pincel aplicador.

* Revlon Naté Naturals: De la línea de Naté Naturals de body splash refrescantes, me tocó el de Berry y White Lily, me encanta, por lo delicioso de los frutos rojos y la delicadeza de las flores. Seguro lo adopto para refrescarme en este verano!

* Revlon Photoready BB cream: Una de las “vedettes” de la caja fue sin dudas la BB cream de Photoready! Perfeccionadora para el rostro con todos los beneficios de la tecnología photoready, que nos deja la piel perfecta bajo cualquier tipo de luz. Con un SPF 30,su textura es ideal, no deja brillos y se funde con la piel. Muy buena.

*Revlon Super Lustrous lipstick: Los clásicos labiales de Revlon, hidratantes y pigmentados.Mi tono fue el 028 Cherry blossom , un color cereza, que si bien en las fotos se aprecia mas rojito (por la luz), es más bien tirando al bordó claro, super lindo! Me gustó también.









Todos los productos fueron tamaños reales, como verán es una cajita para no perderse, y lo mejor es que está nuevamente a la venta para ustedes y con descuento! Debido a la gran demanda Fancybox puso de nuevo la caja a la venta pero en unidades limitadas! Su precio es de 135$. Así que si te gusto no te quedes sin la tuya!


Besotes

Y hasta el próximo post!


Vane

5 comentarios

  1. Creo que es la mejor caja en la historia de Fancy, aunque me no me fue bien con la bb!!! no solo por el tono -el perfil? bien gracias- sino que me sacó granitos cosa que no me pasa muy seguido con casi ningún producto . Un besoo Vane

    ResponderBorrar
  2. ame esta caja. La ame totalmente!!!!!!!!!!!!!
    No me gusto la bb cream porque no funciono para mi piel (pero eso no es culpa de fancy).
    El resto, IMPECABLE
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la caja! El labial divino adoro los rojos. Y esa pinza de depilar me interesa...
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Esta muy completa la caja, el color del labial me encanta. Besos

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.