SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

¡Sorteo Internacional! Be trendy con Stardoll Estudio Blog!

Hola a todos! Hoy les traigo por fin!!! Un nuevo sorteo internacional en el Blog! Si, para que todos puedan participar estén donde estén! 
En este caso les tenemos preparado un super premio para ustedes, para quienes como yo aman la moda y la belleza.


Les regalamos una remera y un bolso super fashion, para que lo combines con lo que más les guste!

¡Be trendy con Stardoll Estudio Blog!

Los premios:

1 Bolso Rocker: Estampado con correas de mano y correa larga en color chocolate.

1 Remerón Paris: Gris melange con estampa en felpa azul. Talle único ( se adapta a todos los talles).



¡Estos premios pueden ser tuyos! ¡Estés donde estés! Los requisitos son muy simples:

*Ser seguidor del Blog con GFC (Google Friend Connect).

* Darle like a nuestra Fan Page aquí.

* Compartir el sorteo en tu Blog publicando un banner o post con la foto de abajo  y el link adjuntos.(Si no tenés Blog podés hacerlo en facebook como segunda opción).
*Dejar un comentario con tus datos: Nombre, Mail, y lugar de residencia.

*EXTRA: Si me seguís en twitter: @vanestdmakeup  o Instagram:@vanestardollestudio sumás otra chance más!





El sorteo cierra el 29/11 es a nivel internacional! Solo hay que cumplir con todos los requisitos!

Ya no tenés excusas para estar divina! Tenemos este super premio para vos!

Mucha suerte a todas y todos!

Besotes

Vane

62 comentarios

  1. Nombre: Jimena Faitini
    Mail: jf.faitini@yahoo.es
    Lugar de residencia: Córdoba Argentina

    ResponderBorrar
  2. Nombre: Susana Tome
    Mail: piolineando@gmail.com
    Lugar de residencia: Madrid y Alemania (cualquiera de los dos sitios me va bien el envío)
    Te sigo por aquí como Piolina Piolineando.
    En Twitter: @piolineando
    Instagram: @susipiolina
    Facebook: Piolina Piolinenando
    Banner en mi blog: www.piolineando.com (abajo a la derecha)

    Lo he hecho todo todo y todo!! A ver si hay suerte!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Nombre:Liza Yamilet Gutierrez
    mail; yamiletgutierrez1444@msn.com
    Lugar de residencia:Puerto Rico
    Lo puse en mi facebook,por favor dale like a mi pagina Sentimientos al Maximo;https://www.facebook.com/photo.php?fbid=658962107471678&set=a.398484603519431.97653.388102521224306&type=1&theater
    Instagram; Lizayamilet Twitter @1fashionisima Tengo blog pero te lo postie en mi pagina de facebook

    ResponderBorrar
  4. Nombre: Denisse Rojas Poblete
    Mail: denisse_rojas_23@yahoo.com
    Lugar de residencia: cuidad de santiago, región metropolitana, pais chile
    Te sigo por aquí como chibidniz.
    En Twitter: @chibidniz
    Instagram: @chibidniz
    Facebook: https://www.facebook.com/DnizRojas

    te sigo en tu fan page y he compartido publicamente en mi facebook, tambien en twitter

    ResponderBorrar
  5. uy menos mal que volví leer, dijeuy que no puedo participar, pero pone internacional

    nombre maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    lo comparto en facebook que no tengo blog : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/243964849094020

    lugar residencia, ourense, españa

    ResponderBorrar
  6. Yahoo, hermoso concurso, gracias!
    Nombre: Sabrina Farías Villalobos
    Resido en Santiago de Chile
    SIgo con este mail por Google: cebrina26@gmail.com
    sigo en Twiiter e Instagram con @sabiand26
    Y pinterest También

    Compartí por Facebook: https://www.facebook.com/sabrina.farias.9843

    ResponderBorrar
  7. Hola que genial!!! creo que llego justito, si no es así avísame jaja, ya te seguía :)

    Ya le di like a la fan page

    Publiqué un banner en mi blog :) nonofocus.blogspot.com

    Mi nombre: Yanet Rodriguez

    E-mail : eyr_10_007@hotmail.com

    Lugar de residencia: San Pedro, Buenos Aires, Argentina :)

    Te quise seguir en twitter pero me dice que la cuenta ha sido suspendida D: de igual manera, seguiré intentando!!

    espero tener suerte, las cosas son divinas :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me autorespondo xD calcule mal la fecha del mes, tengo tiempo todavía :D pense que ya se terminaba mañana, asi que cuando puedas avisame lo del tema de twitter asi te sigo :D

      Borrar
  8. Participo!
    Nombre: Verónica Cabanillas
    Mail: vero.cabanillas@gmail.com
    Lugar de residencia: Granadero Baigorria (Santa Fe - Argentina)
    Compartí el sorteo en mi FB: https://www.facebook.com/vero.cabanillas/posts/4998971712088

    Espero tener suerte!

    ResponderBorrar
  9. Nombre: Nerea Álvarez Pello
    Mail: nereuka20@hotmail.com
    Lugar de residencia: Asturias
    Te sigo por aquí como Nerea Álvarez Pello
    En Twitter: @nereuka20
    Instagram: @nereuka20
    Facebook: Nerea Álvarez Pello
    Banner en lateral derecho de mi blog: http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo

    Un besin

    ResponderBorrar
  10. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    mail: dumbotron54@hotmail.com
    Facebook: Cristina Castaño González
    Twitter: @CristCas
    Publico en mi blog, banner derecho http://www.elneceserdecris.blogspot.com.es/
    Residencia: Sevilla, España

    ResponderBorrar
  11. Me apunto
    nick de seguidora: almudena fernández
    mail: almu188@hotmail.com
    Facebook: almudena fernández
    twitter: @almudena_fdez18
    Blog, en nueva entrada: http://freeyourtrendystyle.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html
    Residencia: Ciudad-Real, España

    ResponderBorrar
  12. Quiero participar!! :D

    GFC: Didi
    FB: Diana Giselle SanForc
    e-mail: soloparaalgunos90@hotmail.com
    Instagram: @digisafo90
    Comparto en mi muro de FB! https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/10202242107355131
    Residencia: Santiago de Compostela - España.

    Éxitos!!

    ResponderBorrar
  13. GFC: Micaela
    FB: Micaela Martinez
    Mail: martcastmicaela@gmail.com
    Lo comparti en face pero no se como copiar el link, etiquete la fanpage.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151933029283844&set=a.414057143843.188983.776583843&type=1&theater
    Ahi va no se si es eso.
    Ame ese bolso!!!

    ResponderBorrar
  14. Mercedes Toledo
    Cordoba, Argentina
    Mail: mechytole@hotmail.com
    Suerte para todos!

    ResponderBorrar
  15. Edith Mariana Gonzalez.
    Maciel, Santa Fe
    mail: edithmarianagonzalez@gmail.com
    Saludos y suerte!!!!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo30.10.13

    Hola soy Barbara Ramirez mi mail es barbararamirezcjs@gamil.com y resido en Villa Elisa Entre Rios

    ResponderBorrar
  17. Holaaaa!!
    Participo! :))
    Soy Miriam
    Lo comparto en fb:http://www.facebook.com/mimirevolution/posts/10202063071125971
    Lo comparto en twitter: https://twitter.com/MissMirr35/status/395955969311518720
    Te sigo el blog como: Mimi
    Te sigo en twitter: @missmirr35
    Soy face en fb: Miryam Pareja-Alvarez
    Correo: miriamparejaalvarez@gmail.com

    gracias :)

    ResponderBorrar
  18. Excelente sorteo! =)

    Nombre: Gladis Quintana
    Te sigo por GFC y en Face como : Gladiola Quintina
    En Twitter: @Gladiolex
    Mi mail: gladiolaquintina@gmail.com
    Comparti en face: https://www.facebook.com/gquintana/posts/10202461041431114

    Besos =)

    ResponderBorrar
  19. Nombre: olga torres, Mail olgab_torres@yahoo.com.ar, y lugar de residencia: santiago del estero argentina. twitter @olgatorres1951

    ResponderBorrar
  20. Me apunto
    en facebook soy Rosa María
    en gfc: Rosa María DPR
    Vivo en España
    mi correo es rmdeprado@gmail.com
    ya compartí en facebook, porque no tengo blog,

    ResponderBorrar
  21. me apunto :)
    Te sigo aqui como Montse PM
    En FB te sigo como Montse prieto, que es mi nombre, soy de Sevilla, España
    mi mail es avistademo(arroba)gmail.com
    Comparto en FB porque aunque tengo blog por cuestiones técnicas lo tengo momentáneamente parado:
    https://www.facebook.com/montse.pri/posts/10201817287705699
    Gracias!

    ResponderBorrar
  22. Qué lindo!!!
    Participo.
    Te sigo por acá (perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/05537366942447135305)
    Me gusta la página de FB (Anto Tilio)
    Me lleve el banner a mi blog: http://doblandopaginass.blogspot.com.ar/
    Datos
    Nombre: Antonella Tilio
    Mail: antotilio@gmail.com
    Lugar de residencia: Córdoba, Argentina

    Gracias por el sorteo y que andes bien

    ResponderBorrar
  23. Nombre: Saray Bermudez
    Mail: saray4.bm@gmail.com
    Lugar de residencia:Barcelona
    Te sigo por aquí como Saray Bm
    En Twitter: @saraybm4
    Instagram: @saraay4
    Facebook: Saray bm


    Muchas gracias guapa!
    Besitos

    ResponderBorrar
  24. Que padre sorteo!!! apuntadísima Ana María Mendoza coffeebreak27@hotmail.com Guadalajara, Jalisco México

    ResponderBorrar
  25. Listo puedes ver el banner en mi blog: www.blogdljr.blogspot.com y te sigo en twitter como @coffeebreakblog suerte para mí y gracias!

    ResponderBorrar
  26. Nick seguidora blog: Soraya1889
    Nick seguidora facebook: Soraya Rodriguez Baena
    Mail: soraya1889@hotmail.com
    Publico banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com

    PARTICIPACION EXTRA:
    Te sigo en twitter como @Soraya1889

    un beso!

    ResponderBorrar
  27. hola, nombre: maria eugenia
    mail: make079@gmail.com
    residencia: buenos aires, Argentina

    ResponderBorrar
  28. Hola!! Quisiera participar del sorteo, leo siempre tus post pero soy tan colgada que recien me di cuenta del sorteo :-(
    Stella Maris Massetti
    estrella8009@hotmail.com
    Buenos Aires
    Face: Estrella D e Mar Stella Maris M
    Blog: stella maris m
    Twitter: @stellam2020
    un beso y te felicito por tus publicaciones!

    ResponderBorrar
  29. Hola Vane, quiero participar del sorteo, mi nombre es Tania Campo
    mi correo es taniae.campo@hotmail.com
    Soy de Formosa, Argentina.
    Comparti el enlace en mi blog: http://sinereglasesmejor.blogspot.com.ar/2013/11/atencion-chicas-hay-sorteo-internacional.html
    Y te sigo en tw como @TaniiaCampo

    ResponderBorrar
  30. Barbie19.11.13

    ya comparto en facebook!!!
    CABA argentina!!!mi mail: barbiepintor@hotmail.com.... y en facebook: barbie pintor!!! me encanto el bolsooooo!!!!! quiero!!! porfis!

    ResponderBorrar
  31. Hola!! Me apuntoo!
    Elena BL, España.
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Compartido en fb: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/561289340614009

    Te sigo en Twitter: @LadyWhitePearl

    ResponderBorrar
  32. Participo!
    Jimena Soneira
    mail: soneirajimena@yahoo.com
    Lugar de residencia: Moron, BsAs
    Facebook: Maria Jimena
    Comparto en fb: https://www.facebook.com/maria.jimena.351/posts/562109887216594

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Hola! participo! =)
    Nombre: Julieta Zavalla
    Mail: juliet.zavalla@gmail.com
    Lugar de residencia: Mendoza, ARG
    Te sigo por aquí como Ju Zavalla
    En Twitter: @JuliZavalla
    Facebook: Ju Liette
    Publicacion en mi face: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153567744650473&set=a.120755420472.196696.888835472&type=1
    Lo he hecho todo todo y todo!! A ver si hay suerte!
    Besitos

    ResponderBorrar
  35. Me apuntooooo!
    Nick: The Magic's World
    facebbok: The Magic's World
    twitter: @TheMagicsWorld
    email: magic.artesania@gmail.com
    publico como banner en el lateral izquierdo http://themagicsworld.blogspot.com/
    Miauuuuuuuuuubesito guapa!

    ResponderBorrar
  36. Hola! participo! =)
    Nombre:ADABELLA ROBOTNIK
    Mail: adabell74@gmail.com
    Lugar de residencia: Buenos Aires ARG
    Te sigo por aquí como ADABELLA ROBOTNIK
    En Twitter: @adabell74
    Facebook:ADABELLA ROBOTNIK
    Publicacion en mi face:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151701672691371&set=a.10150168000926371.298685.100834671370&type=1&theater

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Nombre: Evelyn Miliozzi
    Mail: eve2424@yahoo.com.ar
    Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina
    Te sigo por aquí como Evelyn Miliozzi
    En Twitter: @eve24m
    Facebook: Evelyn Hope
    Comparto en fb; https://www.facebook.com/evelyn.hope.9803/posts/1438137573073092


    Gracias, saludos

    ResponderBorrar
  39. Holaa! me anoto para el sorteo mi nombre es Giovanna pasutti y mi mail yovapasutti@hotmail.com
    Soy de Paraná Entre riosss :D

    ResponderBorrar
  40. Anónimo25.11.13

    Hola Stardoll Estudio Makeup,
    Muy lindos premios, participo,
    Daniela Ybarra
    danielaybarra@hotmail.com
    Twitter: danielaybarr
    Facebook: Daniela Ybarra,

    Saludos y Muchos Exitos!
    Daniela-

    ResponderBorrar
  41. Hola Vane, participo!
    Nombre: Florencia,
    Mail: lamorochiita.vp@hotmail.com
    Residencia: CABA - Argentina
    Lo compartí en facebook como Florencia Alegre: https://www.facebook.com/Flopii.vp/posts/10202308865303987
    & te sigo en twitter como @FlopiiAlegre

    Muchas gracias como siempre por el sorteo!

    ResponderBorrar
  42. Hola! soy Mariana Caamaño, quiero participar!
    mi mail: marianaestherc@hotmail.com
    vivo en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
    Lo compartí en Face: https://www.facebook.com/marianaestherc/posts/10202469399402625
    y te sigo en TW como @marianacaam
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  43. Anónimo26.11.13

    HOLA SOY LAURA DE CABA ARGENTINA
    lauraymatu@hotmail.com
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html
    comparti en face

    ResponderBorrar
  44. Hola soy Flavia Collado de Buenos AIres (Argentina), mi email es personaltrainer_ya@yahoo.com.ar
    Te sigo en FB/TW/INST como Flavia Collado
    En FB el post está en https://www.facebook.com/flavia.collado/posts/609224572469059
    Besos

    ResponderBorrar
  45. Mariana26.11.13

    Hola soy Mariana Guerra, de Villa del Parque, Capital Federal. Mi mail: maruzarzu@hotmail.com
    Te sigo en face y tw @MaruGuerrita!
    Saludos.!!
    Hermosos premios!!

    ResponderBorrar
  46. Anónimo26.11.13

    Nombre: Gisela Heidenreich (igual en FB y en TW, @GiseHei)
    Mail: gise.hei@hotmail.com
    Lugar de residencia: Bella Vista, Partido de San Miguel, Buenos Aires.

    *Perdón mi ignorancia, pero no se sacar el link directo, y si bien saqué la captura de pantalla, no se cómo subírtela acá!

    ResponderBorrar
  47. Nombre: Carolina Moreno
    Mail: secretaria@estudiobasile.com.ar
    Soy de Chacarita, Capital Federal
    en facebook soy Carolina Isabel Moreno Hernandez

    ResponderBorrar
  48. Nombre Alejandra Antunez
    Mail: ales_05@hotmail.com.ar
    Te sigo en facebook Alejandra Antunez, en Tw soy @ale_antunez y en instagram @aleantunez
    Soy de Pilar (Zona Norte) Buenos Aires, Argentina
    Muchas Gracias por la oportunidad.. Saludos♥

    ResponderBorrar
  49. Marina
    noe_mc9@hotmail.com
    Paraná entre rios ..comparto en face!

    ResponderBorrar
  50. Nombre: Sofia Belen Bustamante
    Mail: chofy_b_93@hotmail.com
    Te sigo en fb como Bel Bustamante y el blog SofyBel Bustamante. Soy de Parana, Entre Rios

    ResponderBorrar
  51. Marcela Garcia26.11.13

    Hola!
    Nombre: Marcela García
    mail bastet_mdq@yahoo.com.ar
    Lugar residencia: Mar del Plata, pcia. Buenos Aires
    Te sigo en twitter como @bastet_mdq y en facebook Marcela García
    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  52. Anónimo26.11.13

    quierooooooo..MARIAJOSE PICART,.mail mariajose34@outlook.com.ar..berazategui..buenosaires

    ResponderBorrar
  53. Anónimo26.11.13

    quierooooo..RAMONA MENDOZA..ramona.mendoza.140@facebook.com..buenos aires

    ResponderBorrar
  54. Hola!
    Mi nombre es: Marianela Pereira
    Mail: marianela.pereira@hotmail.com
    Residencia: Lanús, (Gran Buenos Aires Sur) Argentina
    Hice entrada en mi blog del sorteo (http://uneternodespertar.blogspot.com) y te sigo en GFC
    Te sigo en twitter: @maarin18
    Te sigo en instagram: MARIANELAPEREIRA
    soy fan en fb: www.facebook.com/maarin18

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  55. Nombre: CAMILA SUSTER
    te sigo en facebook como: CAMILA SUSTER (comparti la foto)
    en Twitter: @CAMILASUSTER
    y en el blog como: CAMILALITOST
    Y soy de Buenos Aires Argentina.
    besos!

    ResponderBorrar
  56. Anónimo26.11.13

    Nombre: Delia Wagner
    En Facebook: Delia Wagner (compartí)
    en Twitter: @DeliaWagner

    Saludos y espero tener suerte!
    Y soy de Buenos Aires Argentina.
    besos!

    ResponderBorrar
  57. Cintia Basualdo
    romnabasualdo.c@gmail.com
    La Plata, prov de Buenos Aires

    ResponderBorrar
  58. Hola me encanta participar de este Sorteo Internacional.
    Me encantan los premios y me gusta muchisimo tu Blog(copio siempre tips de belleza) ;)
    Mi nombre es Cari
    Mi Mail es: luna-morena-26@hotmail.com
    Mi Twitter es: @CariLuna (Te sigo) :)
    Mi Face igua: CariLuna (Comparti Foto de Sorteo)
    Y soy del barrio de San Telmo /Capital Federal/ Buenos Aires -Argentina.
    Besos Infinitos!

    ResponderBorrar
  59. Y mi Blog es http://www.blogger.com/profile/15495673559670243489
    Besotes!
    Cari

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.