SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Almabox Octubre 2013 Edición especial Dove!


Hola! Hoy les traigo la reseña de la cajita Almabox Octubre! La edición especial de Dove, con todos productos de belleza y cuidado personal.





Veamos que nos trajo Almabox :

*Dove crema corporal Go fresh: Contiene fragancia de pepino y té verde para dar una sensación refrescante. Con Deepcare complex que combina nutrientes naturales de la piel y un rico aceite para ayudar a mejorar la piel gradualmente hasta en las capas más profundas. Te garantiza 24 hs. de hidratación continua. Es para piel normal y se absorbe rápidamente.

Tamaño real (grande) de 400ml.



*Dove Jabón líquido para el cuerpo: Con la misma tecnología del jabón Dove en barra, este jabón líquido contiene ¼ de crema humectante. Te deja la piel humectada y suave, no reseca la piel como el jabón de tocador común. Ideal para las que amamos los jabones líquidos!

Tamaño real 250ml.



*Dove tratamiento reconstrucción completa: Contiene vital-keratin que penetra en el cabello a nivel celular para hidratarlo y reconstituirlo desde el interior. Sella la cutícula del pelo manteniéndolo flexible y suave. La usas una vez por semana como crema de tratamiento.

Tamaño real 350grs.



*Dove Desodorante corporal: Antitranspirante , trabaja sobre la irritación y la sequedad de la piel. Contiene ¼ de crema humectante con vitamina E y F, y te humecta un 17% más que los antitranspirantes comunes. Me gusta su suave fragancia, porque no interfiere con el perfume que usamos, lo adopto!

Tamaño real 100grs.



Me encanto esta caja! Amo las cajas exclusivas de una sola marca, y con diversos productos para probar… Este mes salió la cajita especial con productos CYZONE que pueden mirar aquí  toda llena de maquillaje!!


A ustedes que les pareció?


Cuentenme..

Besotes Vane

4 comentarios

  1. No conocía esta caja, me encanta la marca Dove!!!
    Un besito.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderBorrar
  2. Adoro la marca, pero me parece que son todos productos muy básicos!!! Hubiese puesto quizás mas tratamientos para el pelo, o alguna crema mas copada. De todas formas, Dove, un solo corazón!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la marca, uso el acondicionador y me deja el cabello increíble!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. como productos de linea comercial, me parece mucho mas buena que la otra que compite con Dove.
    además, las texturas y perfumes, son muy buenos

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.