SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Review: Icono BB Cream corporal,bálsamo de belleza

Hoy les traigo la review  de un producto totalmente novedoso: una BB cream corporal! Icono BB Cream corporal es una crema única en el mercado, al menos yo no conozco otras aquí en Argentina.

Como todas la BB cream es una crema multi-beneficio con muchas cualidades más allá de la estética.

Icono BB Cream corporal es un bálsamo de belleza con efecto seda para la piel.

*Es  reafirmante, reduce la piel de naranja (celulitis) por que contiene centella asiática  y castaño de indias.

*Posee árnica para un efecto calmante y relajante. Es ideal para las piernas cansadas, porque mejora la microcirculación sanguínea y su acción calmante las relaja.

* Es antioxidante.

*Disminuye el crecimiento del vello progresivamente con su uso.

* El ácido hialurónico actúa mejorando la humectación y mejora la elasticidad de la piel.

*Efecto de seda: deja una película que al secar sobre la piel actúa como un sostén con perlas de luz, sutiles e uniformes.

*No mancha las prendas y cubre imperfecciones, dejando un aspecto uniforme en la piel.








Me fascinó este producto no lo conocía, solo probé un shower gel de esta marca, que vino en una cajita de Almabox, y como me había gustado me decidí a probarla. Llegué a ella buscando una crema con destellos que pudiera utilizar cuando maquillo novias o quinceañeras, porque siempre utilizamos alguna "cremita" que resalte el color del escote y demás, y quedé gratamente asombrada! No esperaba que cubriera imperfecciones y además tuviera tantos otros beneficios extras!

¡Así que también la adopté para mi!

Trae 145 grs , rinde muchísimo porque con aplicar un poquito se esparce generosamente, así que dura un montón! Y tiene dos presentaciones: Bronce y Oro (la mía es Oro). Se puede conseguir aquí en Almashopping y la recibís en tu casa.

Realmente se las super recomiendo!

Ustedes conocían la BB cream corporal de Icono? Conocen alguna otra?

Cuentenme! Besotes


Vane

6 comentarios

  1. hummm quiero porbar tb..debe ser perfecta esa bb!
    beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que esta el color dorado que deja!!! Para una noche de verano, salir a bailar, o a alguna fiesta, debe quedar divino mal ^^

    ResponderBorrar
  3. uyyyy que genial producto!!!!! me encanto
    besotesss
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderBorrar
  4. ¿Una BB Cream corporal? No conocía este tipo de productos. Me parece genial.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. que buena pinta tiene!!!! Quiero una!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.