SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Llegó Almabox de Abril!

Como algunas se habrán enterado Almashopping adelantó un producto de la línea de Bioderma en su Almabox del mes de Abril  y prometían un segundo producto!

Como fanática de la línea de Bioderma esperaba ansiosa que me llegara la mía! Y al fin llego!

Trajo unos productos buenísimos para el cuidado de la piel y tratamiento para el cabello.





Veamos que nos trajo la cajita:

Plasma: Cauterizado Ionico en monodosis

Es un tratamiento que nos propone un cauterizados en 3 pasos.Contiene una exclusiva fórmula con nanoparticulas que transportan y liberan nutrientes esenciales en las zonas dañas del cabello, restaurando su estructura interna y cauterizando la cutícula. Ideal para hacer una tratamiento shock de rescate de tu cabello. Lo probaré, y después les cuento!

St Ives: Crema Corporal

Crema corporal de St Ives  100% con humectantes naturales, es de rápida absorción, no grasosa. Ideal para humectar la piel en este invierno.

Bioderma: Atoderm PP Baume

Cuidado diario Ultra hidratante. Hidrata instántaneamente. Alivia pieles irritadas y el prurito. Restaura la barrera cutánea. Extiende el confort cutáneo y es de óptima tolerancia. Y puede ser usada tanto en el rostro como en el cuerpo.

Bioderma: Atoderm PP Gel moussant

Limpieza hidratante para todo tipo de piel. Limpia sin irritar y tiene acción antibacteriana. Purifica, calma y suaviza la piel . También puede ser usada tanto en rostro como en el cuerpo.
Los bueno, de los dos últimos productos de Bioderma , es que si bien en el rostro tengo la piel mixta, los puedo utilizar en el cuerpo. O para darle un shock de hidratación a mi piel del rostro.

Esta edición de Almabox me encanto! Trajo todos productos en tamaño real, ya les iré contando como me fue con ellos en futuras reseñas!

Besos


Vane

6 comentarios

  1. Al fin una buena! esta caja esta buena, vale la pena. Apenas deben entrar en la caja las cosas jajaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. esta muy bien1!!
    los productos de bioderma tengo ganas de probarlos!!
    estoy de sorteo

    ResponderBorrar
  3. Que buen lote !! genial Bioderma !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  4. linda cajita,nunca probé bioderma,pero ya lo voy a hacer
    saludos!!
    http://carolinasbeautydiary.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Espectaculares Vane!!! Estoy esperando ansiosa a que me llegue la mía!!!

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  6. esta cajita no la conocía!
    Trendy U

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.