SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

My Instaglam II Desafio #100happydays

Hoy les traigo nuevamente My Instaglam! La sección donde les comparto algunas de mis fotos de Instagram.
Ahí les comparto algunos looks, maquillajes,  el backstage de nuestras producciones, compritas, eventos, en fin, todo lo que va sucediendo día a día.

Esta vez también me sumo al desafio #100happydays , un desafio que nos invitiva a ser felices durante 100 días seguidos. La idea es ir sacando una foto diaria, de pequeñas cosas que nos hagan felices y luego compartirlas en las redes sociales.

Los invito a seguirme en Instagram @vanestardollestudio en twitter @stardollestudio y en nuestra fan page de facebook Stardoll Studio y pueden  déjarme el de ustedes para que lo podamos seguir también…

Espero se sume también al desafio #100happydays pueden inscribirse en   100happydays.com

Nos vemos…


Vane




















2 comentarios

  1. Que copado! lastima que no tengo instragram :( cuando tenga un celular que me lo permita me voy a hacer uno jajajaj
    De donde es la camperita? es re linda
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. q buena idea! con la necesidad q tenemos en el mundo d ser feliz... te dejo mi instagram... aunq ahora no le estoy dando tanto uso xq mi cel actual np tiene esa app... @bebotinha... bye

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.