SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevo Labial Ultra Color Absolute y Concurso Locas por los besos By Avon!

Hoy les muestro el nuevo labial de Avon Ultra Color Absolute Lipstick, fue lanzado en el Avon Blogger’s Day, como todos los de la línea Ultra Color es super hidratante y cremoso.

Con Tecnología Ultra Color que intensifica el color a lo largo del día y otorga mayor duración. Con ingredientes naturales y vitaminas, que brindan mayor humectación. Formulado con antioxidantes que ayudan a proteger la sensible piel de los labios.

Es super pigmentado y cubritivo y tiene muy buena duración. Además tiene factor de protección solar 15. Este es el color 222 Red Velvet si bien no es un labial mate, es bastante opaquito por ser cremoso. Me encanta y queda fabuloso!

Su Precio: $109.







Para festejar el lanzamiento de este nuevo labial Avon lanza nuevamente el  CONCURSO LOCAS POR LOS BESOS

Una oportunidad fabulosa para ganar uno de los dos Peugeot 308 de premio.

 Participá de este Concurso fabuloso… Solo tenés que contactar a una Revendedora Avon o ingresar en www.avon.com.ar y encargar tu labial!

¿QUIÉN ES LA GANADORA?

Si al recibir tu pedido descubrís que tu labial es transparente y tiene un auto ilustrado en su interior… ¡GANASTE!



Que les pareció? Probaron algún Ultra Color Absolute?

Vane

@stardollestudio

5 comentarios

  1. Tengo varios, de los que nadie se compra porque no llaman la atención jajaja ya vi muchos post del Red Velvet, y lo necesito!! jaja besos!!

    ResponderBorrar
  2. tiene un color intensísimo y bonito y Avon es una marca que me gusta desde bien pequeñita. me da confianza.
    tengo 2 sorteos internacionales en el blog. te animas a ver si te gustan? besos

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero este red velvet. Esta divino!!! Necesito yaaaa una revendedora de avon.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho ese color. Yo pedí uno y no me llegó, quizás ganaba el auto jajaja

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.