SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Reseña de Almabox Julio!!!

Hoy les traigo la reseña de la Cajita Almabox de Julio! Como les había adelantado, trajo unas minitallas de Bioderma que aprecie muchísimo!



Les muestro todos los productos!



Veet: Crema Depilatoria

La marca Veet líderes en depilación presento esta crema depilatoria para todo el cuerpo, ideal para piel sensible. Tiene Aloe Vera y vitamina E. Yo ya la he probado anteriormente y me resulto muy buena!



Dove: Kit de tratamiento color

Este kiy de Dove es un tratamiento intensivo mensual para mantener el color del cabello.Son cuatro ampollas que utilizas una vez por semana y así completas tu tratamiento mensual. Aun no las probé después les cuento!



Mandarina Duck

Muestra de la Fragacia importada Mandarina Duck! La caja anterior trajo la de hombre esta vez la fragancia femenina! Me encanto!



Bioderma: Minitallas

Tres minitallas de la marca Bioderma! De la línea sebium trajo un botellita amorosa de solución micelar y dos hidratante que no había probado nunca! Ame definitivamente!

Esto es  lo que trajo este mes!

Besotes

Vane

@stardollestudio

5 comentarios

  1. Lo mejor de esa caja son las minitallas de Bioderma jeje yo tengo las de la Hydra, 5 ml es un montón!! eso es una señora muestra! =D besos

    ResponderBorrar
  2. quiero mas detalles de bioderma! me encantó!

    ResponderBorrar
  3. Al fin algo potable en esa caja! jajaja.. me parecio buenismo que hayan agregado esas mini tallas de Bioderma y encima de esa linea. Espero que haya review pronto ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Saliò linda la caja... Pero como ùltimamente la vienen pifiando no me llama la atenciòn... Entre q llega 2 meses tarde, no llega nunca o trae productos "normales", sigue sin tentarme... Lo cual es bueno x un lado ya q mi bolsillo lo agradece :)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5.9.14

    (ya es la quinta vez que intento escribir y no me muestra que se publique) aviso por si te aparecen 5 prublicaciones mias IGUALES
    Me encanto esa cajita de alma box yo recien me suscribi ahora asi que me llegara la de agosto.....
    Ya que veo que sos una consumidora de almabox y que realizaste compras en alma shopping me gustaria saber si probaste el BB PRIMER de ICONO, yo uso el primer de urbanvelvet pero la verdad me queda muy poco y no sabia si me convenia cambiar de marca o seguir con el que tengo!

    hermoso blog espero tu respuesta
    besos

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.