SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevos lanzamientos! Colossal Go Extreme y Colossal Kajal By Maybelline New York

Hoy les presentamos los nuevos lanzamientos de Maybelline New York, Dos nuevos productos para lograr un look extra dramático.

Maybelline New York, la marca experta y líder en maquillaje, presenta la combinación perfecta para llevar la mirada al extremo y lograr un look extra dramático: la máscara de pestañas Volum’ Express Colossal Go Extreme y el delineador Colossal Kajal.

 Maybelline New York lleva el volumen a su máxima expresión a través de su nuevo lanzamiento Volum’ Express Colossal Go Extreme, una máscara de pestañas ideal aquellas mujeres que buscan un look extra dramático,  brinda en una sola pasada una mirada expresiva e impactante gracias a su innovador cepillo que otorga mayor volumen.


El secreto es que a diferencia de otras máscaras posee un cepillo patentado con dos ondas que da una doble recarga en cada aplicación para lograr 16 veces más volumen y una fórmula enriquecida con colágeno 20 veces más que la máscara Colossal clásica.  Además su innovador cepillo ergonómico se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas.

Las finas ceras, agentes espesantes y emolientes, permiten que la máscara se deslice fácilmente sobre las pestañas para lograr un volumen extremo. Además contiene Pro-Keratina que ayuda a su fortalecimiento y a generar mayor volumen mientras las suaviza para un resultado sin grumos.
La combinación del innovador cepillo y la fórmula,  permite que las pestañas alcancen el volumen más audaz y extremo en cuestión de segundos. Para mejores resultados, se aconseja aplicar desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag.




Para una mirada aún más extrema,  Maybelline New York,  presenta Colossal Kajal, el primer delineador kajal retráctil para lograr un delineado Colossal. Su exclusiva fórmula con  pigmentos puros brindan un trazo negro intenso para una mirada cautivante y extra dramática.




Su innovadora punta ayuda a que el color se deslice suavemente. ¿El resultado? Un trazo fino, intenso, preciso, y de larga duración,  para magnificar la mirada y crear un look sorprendente.

Para mejores resultados, comenzar el trazo desde el ángulo interno del ojo hacia el párpado para alargar la mirada.

Que les pareció? Los probaron ya? 

3 comentarios

  1. Probé la máscara y me encantó, pero no sabía que las dos ondulaciones era para una doble recarga.
    El kajal lo tengo en la mira, espero que esté bueno.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. La mascara es una de mis preferidas..es fantastica si si!

    ResponderBorrar
  3. Yo soy muy boba o no le encuentro sentido a esas ondas... A mi parecer no es cierto q te dan mas volumen... Maybelline desapareció d mi lista hace rato, x los precios (acá xq en mi país son baratos) y xq me choca q saquen mâscaras cada dos meses... Tengo un kajal q me trajo una amiga d la india... No sabes como pigmenta... Es un kajal con todas las letras

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.