SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Oh My God CHANEL!!! Review & Sorteo Internacional!

Hoy les traigo una breve review de uno de los labiales de los que estoy profundamente enamorada!
 Se trata del Rouge Allure de Chanel n° 59 nude. Por su textura y color se ha convertido en unos de mis básicos para todos los días y ocasiones especiales!

Foto web




Es un Nude que sale del color “labio” al que estamos acostumbradas, en este caso es un color sutil beige y ligeramente doradito con unos destellos super finos y delicados. Queda hermoso! Yo suelo combinarlo con un maquillaje de ojos sutil si es para el día y para la noche u ocasiones especiales es el aliado fundamental de un buen smokey eyes! Me encanta el brillo delicado que le aporta a los labios, que muy elegante, muy Chanel!

Si dudas es un producto de lujo tanto en su packging como en su calidad, es una muy buena inversión!

El Rouge Allure Luminous Satin es de esos labiales que vale la pena tener! Por eso tenemos un Sorteo Internacional! Vamos a estar sorteando un Labial De Chanel!!!

Sorteamos Un Labial de CHANEL de la línea Rouge Allure  N° 59 Nude ( igual al mío!!!).El sorteo es INTERNACIONAL! Para participar hay que cumplir TODOS los requisitos enumerados! 
El ganador/a deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 hs. después del anuncio del mismo de lo contrario de volverá a sortear entre los demás participantes!



Para Participar!!!

·         Compartí La foto del sorteo y el link en tu Facebook o Blog!

·         Seguí nuestro Blog ( Haces click en la barra que dice participar de este sitio y listo!)

·         Dale Like A nuestra Fan Page

·         Dejanos un comentario con tu nombre, lugar de procedencia y mail de contacto.

·         Si me seguís en Instagram y Twitter sumas un chance más!


El sorteo finaliza el 17/10 el ganador será anunciado en el Blog el 18/10! Mucha suerte a todos! Oh My God Chanel!!!

Xoxo


Vane

29 comentarios

  1. Qué belleza!!! obbbvio que participo!! =D mi nombre es Ileana Glavinskas, soy de Rosario, y mi correo es ileana.glavinskas@gmail.com. Gracias por el sorteo!! besos

    ResponderBorrar
  2. Me tiro de cabeza a participar :P Soy Carla Allio (tesigo en GFC con ese nombre), vivo en San Martín, Buenos Aires, mi e-mail es carlys2711@hotmail.com.
    Compartí el sorteo en https://www.facebook.com/carla.allio/posts/1023320287683153
    También te sigo en Instagram como @carlisallio y en twitter como @CarlaAllio
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso color. Un nude muy chic para todos los dias. Besos

    ResponderBorrar
  4. Quiero participar te sigo en GFC como Gingerina Pawlina, soy de la ciudad de Buenos Aires, mi mail es gingerinablog@outlook.com. En instagram te sigo como gingerinablog y tn twitter soy gingerin4.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  5. Psrticipo.
    Me llamo Angeles y soy de España. Sigo el blog como angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com
    Facebook: angeles ramos
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/762638793800724
    twitter: @puebleriina29

    ResponderBorrar
  6. Mi nombre es Cynthia Nontol, soy de Capital Federal, mi Mail es cnontolq@gmail.com y te sigo por todos los medios, besos!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo sorteo! Me encantó el labial!
    Nombre Ana
    lugar de procedencia: CABA
    mail de contacto: enviaje.ar @gmail.com
    Compartido en FB: https://www.facebook.com/ana.r.ventosa/posts/10204832080748004
    Instagram; anadeviaje
    Twitter @simpleviaje

    Saludos
    Ana

    ResponderBorrar
  8. A eso se le llama un nude como la gente!
    Yo participo!
    Solange de capital federal, argentina.
    Sol.tango@hotmail.com
    También te sigo en Twitter e instagram.

    ResponderBorrar
  9. hola!! ya te segui x todos lados! ame ese labial
    mi nombre ana teplixke, bernal, anateplixke@yahoo.com.ar
    saludos!

    ResponderBorrar
  10. Q hermosooo....!!! Lo quierooo!!!
    Nombre: Melissa Falcòn
    Vivo en: Lomas de Zamora, gba sur
    Correo: melissa.falcon.m@gmail.com
    Fb: Mely Esther Falcón
    Tw: @melussinha

    Gracias x el sorteo

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! Desde ya muchas gracias por el sorteo!
    Soy Florencia Gonzalez, de Cordoba (capital) mi correo es florgonzalez9@hotmail.com
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Es precioso, participo!!
    Nombre y procedencia: Yaiza, de España
    Email: 21infinities@gmail.com
    Compartido en FB: https://www.facebook.com/infinities.dp/posts/1534759270069350
    Facebook: Infinities Dp
    Instagram: 21infinities
    Twitter: 21infinities

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. adriana alarcon, cap fed. mail: adrianamalarcon@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Anónimo18.9.14

    Dios mio esos chanel son un sueño!!!
    Suerte a todos en el sorteo. Un beso te esperamos por el blog!

    ResponderBorrar
  15. el color es precioso!!!
    me encanta

    ResponderBorrar
  16. Divino!!! wiii. Valeria Alvarez, Buenos Aires, beautyval13@gmail.com

    Besos
    Val

    ResponderBorrar
  17. Me encanta el color! Paula Barbarich, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, paulabarbarich@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Participo!! :D

    Me llamo Diana Sanabria
    Vivo en España!
    GFC: Giselle90
    Mi e-mail es soloparaalgunos90@hotmail.com
    He compartido el sorteo en mi muro: https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/10204631373325287
    Te sigo en Twitter: @Digisafo90
    También en IG: @digisafo90

    Exitos guapa!! ;)

    ResponderBorrar
  19. Nombre: Antonia
    Lugar de Procedencia: Capital Federal , Argentina
    Email: antoniaberardi@hotmail.com

    hecho todo los pasos y compartido la imagen en mi facebook :)

    ResponderBorrar
  20. Amalia
    San Fernando, Buenos Aires
    email: amaliamigueles@gmail.com
    twitter: amaliabe

    ResponderBorrar
  21. Hola estoy participando!! Soy Elizabeth Pineda, de San Lorenzo, Santa Fe, Argentina...
    mail: eli_carp_21z@hotmail.com
    Face: Betlehem Bathory

    ResponderBorrar
  22. Siii buenisimo maria zabala guzman mail.colorada888@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola Vane!!!
    Me encante el labial, el color es hermoso!!
    Te dejo mis datos para el sorteo
    Nombre: Luisina Del Fabro
    Mail: luisinadf@gmail.com
    Santa Fe - Argentina
    Facebook: Luisina Del Fabro
    https://www.facebook.com/luisina.delfabro/posts/577505015694648
    Twitter: @luisinadf
    Instagram: @luisinadf
    Besos

    ResponderBorrar
  24. NICOLE NICOLE26.9.14

    Holaaa soy Nicole hice todo los pasos para ganarme ese hermoso labial.. soy de buenos aires, san justo.. me encantaria ganarlo.
    Niqi.denise@hotmail.com
    Twitter: nicolepoggio
    Facebook: nicole nicole

    Besitos. Sos una diosa

    ResponderBorrar
  25. Comparti la foto en face
    Te sigo en blogger como: Jimena Lucia
    FB: Jimena Taravini
    TW: @cherryjime
    Instagram: @cherryjime
    jimenataravini@live.com.ar
    soy de C.A.B.A
    Se va la segunda! (el comentario anterior no se publico)
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  26. Hola" mi nombre es Belén ArGüello, mi mail belenarguello@gmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/bellarguello/posts/10204958767798339
    Soy de Lanús, Buenos Aires. Muy buen sorteo!!

    ResponderBorrar
  27. Hola!!! soy stella maris massetti y quisiera participar del sorteo de este labial divino!!!! nunca tuve ni probe nada de la marca e encantaria ganarmelo.
    estrella8009@hotmail.com
    buenos aires-florencio varela
    te sigo en face, blog y twitter (stella maris m) =) saludos!!!!

    ResponderBorrar
  28. que guay me apunto, nick maria lopez iglesias

    en facebook maria lopez iglesias

    ourense, españa

    que genial

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.