SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nueva colección SS 2014/15 Diva Tropical de Avon!!!

Hoy les quería mostrar la propuesta de make up de Avon para esta temporada Primavera- Verano 2014/15.

Esta  inspirada en el trópico, su naturaleza salvaje y una paleta de colores vibrantes como el  verde, rojo, dorado, anaranjado, fucsia, azul eléctrico y turquesa.





Como les venimos contando los colores esta temporada van a ser los protagonistas absolutos! Sobre todo en los ojos donde vamos a poder jugar con sombras turquesas y en la gama de los colores oceánicos y en los delineados.

Esta colección de Avon apuesta al color tanto en los ojos como en la boca y uñas! Para que nos animemos a lucir un maquillaje super trendy y colorido!

La Paleta de sombras me encanto! Es super versátil y con ella podemos realizar distintos maquillajes, podes usar todos los colores o ir combinando los dorados y los azulados. Pigmentan super bien y son acuarelables, el tono azul es ideal para delinear!



El tono es Shini Ocean  Precio: $169,99

Los nuevos colores de gloss y esmaltes le aportan el toque de color que le falta al makeup. Dos nuevos tonos de gloss, Dreamy Peach y Apple Red. Precio: $89,99. Y los esmaltes Nailwear Pro, dos nuevos tonos Turquoise y Lime. Precio $79,99

Que les pareció? Yo ya estoy amando la paletita!!!

Vane


@stardollestudio

6 comentarios

  1. Una coleccion perfecta...a mi me encanto las sombras..perfecta la pigmentacion!

    ResponderBorrar
  2. Hermosos los productos!! Gritan playa, aNaná y cocktelitos :)

    ResponderBorrar
  3. Es hermosa la paleta! colores re primaverales/veraniegos, me encanta! los esmaltes, ya me encargue los 2, en la próxima campaña llegan :)
    Besos y buena semana!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo15.10.14

    Parece muy linda la paleta y los colores! Muy lindo blog. <3
    Las invito a pasar por el mío :)
    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Que colores tan bonitos para el tiempo que os llega <3

    ResponderBorrar
  6. La tengo sin estrenar! Este fin de semana me pongo a probarla, le tengo mucha fe ya que son colores que con mis ojos van bárbaro. Besos!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.