SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Operativo Verano! Depilación definitiva Soprano en Dermaclinic!

Se viene la época donde empezamos a cuidarnos más y a invertir en nuestro cuerpo para llegar divinas al verano!

Hoy les quiero hablar de depilación definitiva, Soprano 3G XL es un método de depilación definitiva que se realiza en Dermaclinic Buenos Aires un exclusivo centro de estética en Palermo donde podés realizar los mejores tratamientos de estética y belleza.








Soprano 3G XL es un método láser, que brinda los mejores resultados a nivel depilación y mejora tu piel de una manera única. Este método láser elimina el folículo y previene el re-crecimiento, es efectivo para todo tipo de piel y se puede realizar en todas las zonas del cuerpo inclusive en pieles bronceadas. Por lo que podes mantener tu actividad diaria sin ningún  problema.

Las sesiones deben realizarse con intervalos de 30 días aproximadamente, pero ya desde la primera sesión se ven cambios en la calidad de piel y obviamente el vello!

Yo comencé con mi primera sesión en axilas, a las dos semanas el vello comenzó a caerse y la piel empezó a mejorar!

Ya les iré contando como va con las siguientes sesiones, la sesión en sí, es super rápida  y como les decía indolora, un lujo!!! Solo tenés que tener un ratito para vos misma en la semana y cada un mes!!! La inversión vale la pena!!! Te ahorras miles de pesos en maquinitas y cera!!!

En estas fechas hay importantes promos y descuentos!!! Si nombras a nuestro Blog tenés un 10% off en el tratamiento que elijas!

Se los super recomiendo!!! Ya les iré contando más info de diferentes tratamientos para que el verano nos agarre divinas!

Vane


@stardollestudio 

12 comentarios

  1. Sabés que siempre me dií desconfianza, no me terminaba de cerrar este tratamiento, tampoco tengo una conocida que lo haya probado.
    Pero voy a seguirte para ver como funciona y los resultados. Por que es cierto es bastante tedioso el tema: Depilación y especialmente en esta época y también por unma cuestión de higiéne personal, creo que hay varios puntos a tomar en cuenta y está copado que esto sea efectivo y duradero.
    Muy lindo post.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. Es lo que necesito!
    Tengo la piel muy sensible pero suele ser un tratamiento caro, así que vere cuando pueda pagarlo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Dios soy lampiÑa!! Tengo un par de pelillos rebeldes! Quiero ver los futuros posts a ver q tal! Besos :)

    ResponderBorrar
  4. siiiiiiiiiiii...seguimos con la depilacion..proyecto verano 2015°°°

    ResponderBorrar
  5. Me encantaria hacerlo! Como soy blanca, creo que soy la candidata ideal jeje, gracias por el dato del lugar!
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Micaela16.12.14

    Holaa! como te esta resultando hiciste la segunda sesión ya? yo empece el viernes pasado con pierna entera veremos que tal

    ResponderBorrar
  7. Anónimo27.3.15

    YO HICE 10 SESIONES SIN RESULTADOS EN ESTE LUGAR TE ATIENDEN RAPIDO EN MENOS DE 2 MINUTOS POR ENDE NO REALIZAN BIEN EL TRABAJO, DAN TURNOS A TODOS EN EL MISMO HORARIO. ME PASARON EL APARATO POR ALGUNAS PARTES DE LA PIERNA, ME QUEDO MUY MAL, COMO LO HACEN TAN RAPIDO NI SE FIJAN POR DONDE LO PASAN, EL CAVADO NI HABLAR EN 2 SEGUNDOS. NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO, BUSQUEN OTRAS OPCIONES.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10.5.15

    Es malísimo, voy por la 5ta sesión y tengo todos los pelos como en el día 0.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6.4.16

    MALISIMO. ME HICE 7 SESIONES DE SOPRANO, CASI NO VEO RESULTADOS. LA MAQUINA ME LA PASARON SIEMPRE MUY RAPIDO, EN 5 MINUTOS ESTABA FUERA. LAS RECEPCIONISTAS MUY MAL TRATO. SE BURLABAN DE LA GENTE. PAGUE BARATO PERO TIRE 3000 PESOS A LA BASURA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo17.4.16

      pregunta...yo saque las 10 sesiones y pague la mitad la semana pasada ...la otra mitad la pagaria ahora q arranco el tratamiento. como lei q no da buenos resultados voy a reclamar que me den lo q ya pague y no iniciar el tratamiento. alguien sabe si me lo van a devolver? leyeron lo q te hacen firmar al principuo? gracias

      Borrar
  10. Anónimo19.3.17

    Es un desastre este lugar! Para nada recomendable...me hice 10 sesiones de soprano y no vi ningún cambio! El láser lo pasan en 2minutos,no desinfectan la camilla,te tratan mal...Deberían cerrarlo y dejar de estafar gente! X mi parte ya hice la denuncia en Defensa al consumidor

    ResponderBorrar
  11. Yo no conozco ese lugar pero fui a otro centro de estética que me recomendó mi hermana y me realice la depilacion definitiva soprano en las piernas y los resultados son realmente increíbles. Les recomiendo que prueben un lugar reconocido y con profesionales ya que eso hace la diferencia.

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.