SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Bio Champú de Boti-k, cuidado natural para tu cabello!

Hace unos días les presentábamos la línea Boti-k una nueva marca cosmética que desarrolla productos de origen 100% natural y vegetal pensados para personas sensibles a productos químicos sintéticos.

Hoy les voy a hablar del champú Boti-k, Bio champú extra suave 100% natural a base de quillay, un detersivo  natural de origen vegetal.

Es un champú neutro con una fórmula exclusiva desarrollada especialmente para cueros cabelludos sensibles. Es de uso frecuente y nos da una limpieza profunda y efectiva sin irritar. Es especial para aquellas personas que presentan picazón o algún tipo de irritación a ciertos champúes.










Como todos los productos de Boti-k no posee derivados del petróleo ni sustancias de origen animal. Es sin parabenos sin colorantes y libre de gluten. No contiene caseína ni sodio.

Es ideal para toda la familia ya que puede ser usado en embarazadas, niños y ancianos. Y es para todo tipo de cabellos.

A mi me resulto genial, mas allá de sus beneficios para la salud, en lo cosmético funciona perfecto!
Deja el cabello suave sedoso y con un brillo natural incomparable!

La línea cuenta con otras variedades adaptadas a diferentes tipos de cabello de champú y acondicionador:

Romero-tea tree: Reparación profunda para cabellos normales a grasos.

Rosas-Rosa Mosqueta: Hidratante de uso prolongado para cabellos secos o dañados.

Caléndula-Manzanilla: Humectación Intensa para cabellos secos y maltratados.

Uno para casa necesidad, y mi próxima compra seguramente será en de tea tree, para usarlo durante el verano.


Su precio es de 64.90$ el champú y 60.50$ el acondicionador. Su envase es compacto y trae 240ml. Es super rendidor!

Ustedes lo probaron?

Vane


7 comentarios

  1. Hola Vane! Me encanta que cada vez hagan más productos naturales :)
    Yo me compraría el de Caléndula-Manzanilla.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo17.12.14

    Hola! Nunca lo probé, adónde se consigue?
    Qué bueno que pongas alternativas naturales. :)
    Un beso!
    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi. Gracias por interesarte en nuestros productos!
      Si querés, en nuestro facebook.com/BotiKpuro hay un posteo donde te muestra todos los locales donde se pueden conseguir, sino a través de nuestra tienda online (http://botik.tiendanube.com/).
      Igualmente, si querés consultarnos o preguntarnos lo que sea, envianos un inbox ;)
      Saludos!

      Borrar
  3. Se ven muy interesantes la verdad! yo tengo sus mantecas de cacao que estan barbaras ! lo bueno es que tienen precios bastante accesibles
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Creo que esta marca no se vende en España. Una pena, porque mi cuero cabelludo es muy sensible.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola chicas. Estoy usando el de rosa mosqueta y es genial....es super respetuoso con el pelo decolorado. La proxima voy por el de calendula.

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.