SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

#Summertips! Neutrogena Sun Fresh Los nuevos protectores Solares de Neutrogena

Hoy les quería compartir la última novedad en protección solar, tuve el agrado de ser invitada al lanzamiento de la nueva línea de Neutrogena Sun Fresh, que se llevo acabo hace algunos días, allí pudimos conocer toda la gama de protectores de la línea, probarlos y conocer a fondo su tecnología.
Esta nueva línea de Neutrogena nos brinda el cuidado solar que necesitamos con dos beneficios extras fundamentales; piel hidratada y sin oleosidad!





Poseen una textura ultraliviana sin oleosidad y tecnología Helioplex una molécula fotoestable compuesta por dos sustancias químicas:

Abovenzona (AVO) que filtra los rayos UVA

Oxibenzona (OXY) que filtra los rayos UVB

Helioplex además posee otra sustancia DEHN (Diethyl hexyl) que otorga fotoestabilidad es decir que no se degrada con los filtros de sol. Esta tecnología logra que los protectores duren hasta cinco horas al sol, lo cual prolonga su protección y evitamos reaplicarlos cada una hora como con otros protectores solares.



 En el evento estuvimos probando toda la línea y recibimos uno de regalo para testear. En mi caso fue el spray factor 30. Lo estuve probando y realmente me gusto no deja oleosidad en la piel, tiene una fragancia cítrica super agradable. Se absorbe rápido. Y se puede aplicar con la piel mojada!

La línea está disponible en crema y en spray y con factores desde el 15 hasta el 60. Mi recomendación: el spray! Es práctico de aplicar y rinde un montón!

Ustedes lo probaron? Que les pareció?

Vane


@stardollestudio

2 comentarios

  1. Buenas tardes..realmente son buenissimos los protectores...estoy usando el spray y estoy contenta con el

    ResponderBorrar
  2. Paola Aramendy15.1.15

    Estaba buscando justamente un protector solar porque me e stoy yendo de vacaciones y lo ví en la góndola de farmacity(había leído esta entrada en tu blog antes). Prometía tantas cosas que yo esperaba de un protector que me decidí a comprarlo y la verdad estoy muy contenta con los resultados. Tengo la piel seca en brazos y piernas así que la parte de hidratante me sirve mucho, también lo probé en la cara (en la pileta, no bajo make up) y no me quedé con la sensación grasosa de otros... cosa que es buenísimo porque tengo cutis graso. Así que en relación precio/ calidad está barbaro y para mi cumple lo que dice!

    Gracias por la nota!!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.