SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevo Neutrogena Ultra Gentle, limpieza para pieles sensibles

Hace unos días, se lanzo al mercado el nuevo Neutrogena Ultra Gentle ,un nuevo Gel de limpieza especialmente formulado para pieles sensibles.






Como todas sabemos, la limpieza en un paso fundamental de toda rutina beauty, y dentro de ella, los geles siempre son aliados porque limpian en profundidad. Pero cuando tenemos la piel sensible, muchas veces pueden resecar y dejarnos sensación de tirantez, por lo que durante mucho tiempo lo recomendado para las pieles sensibles eran las leches de limpieza.

Ahora la novedad, es que Neutrogena lanzo un Gel limpiador especialmente formulado para pieles sensibles e intolerantes el Neutrogena Ultra Gentle.




Elimina las impuresas y oleosidad suavemente preservando la hidratación de la piel. Su fórmula remueve el 99% de los residuos del producidos por el ambiente y elimina el maquillaje sin dejar esa sensación de tirantes que muchos otros geles suelen dejar.
Además no contiene jabón ni colorantes ni parabenos. Es hipoalergenico y no comedogenico , no obstruye los poros y elimina todo rastro de oleosidad.

Lo estuve probando durante unas semanas, y realmente me encanta! Es super suave y a la vez elimina absolutamente todo tipo de suciedad de la piel. Lo adopte tanto para la limpieza matutina como para la de noche. Además un plus, el envase con pump (dosificador) es de lo más práctico! Trae 354ml y su precio ronda los 160$ lo que resulta super económico y rendidor. Altamente recomendable!

Si tienen la posibilidad de probarlo, no lo duden!

5 comentarios

  1. Yo que tengo la piel super sensible creo que me vendría muy bien este producto, así que me lo apuntaré a ver que tal...

    Un besote guapa

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría probarlo!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!! anduve recomendandole este producto a todas mis amigas con piel seca =D los ingredientes tienen mucha pinta, y es barato la verdad =D besos!

    ResponderBorrar
  4. Buen producto si, esta muy bien.
    Un saludo
    Leticia

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo! Yo me estaba limpiando con el agua micelar de Loreal y con eso estoy muy bien. Igual no me molestría añadir este limpiador a la rutina, parece muy bueno.
    Saludos!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.