SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Propuestas Bless para el Día de la Madre + Sorteo Especial!

Hoy les traigo las propuestas de Bless para este día de la Madre! Bless la linea de Bath and Body de productos de belleza nos invita a inspirarnos con estas propuestas para regalarle a mamá en su día.
Con sus característicos packaging de ensueño sumado a las deliciosas fragancias son una opción más que recomendable para mamás coquetas y femeninas.






Bless nos trae tres propuestas diferentes de Gift Boxes de edición limitada pensadas para agasajar a mamá.

Con productos seleccionados especialmente para disfrutar, regalar y o regalarte , cada uno en tres fragancias diferentes: Pink, Orange y Violet

• Cartera de tres productos con crema de manos, fragance mist y body lotion. Precio $209.



• Cartera de dos productos con fragance mist y body lotion. Precio $169.



• Set de manos con jabón líquido y crema de manos de 250 ml. Precio $139.




En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino. Evocando momentos a través de sus fragancias que nos transportan a recuerdos o lugares de nuestra vida.

Por eso pensé en algo especial para realizar este sorteo! Para festejar el Mes de la Madre y ganar el Set de Manos queremos que nos compartas algo especial, contame que truco de belleza o fragancia inspiradora compartís con tu mamá! Por ejemplo en mi caso el jazmin!

Y seguí los siguientes pasos:

* Dale like a la Fan Page de Bless

* Seguinos en el Blog

* Dejanos tu comentario con el tip o inspiración que compartís con mamá y un mail para que podamos contactarte.

* Y compartí este post! Así somos muchos más inspirándonos!



Listo! El sorteo cierra el 24/10 es válido para Argentina si sos del interior con envío a cargo del ganador.

No olvides ingresar a www.letitbless.com para buscar más info!

Suerte para todos! :)

5 comentarios

  1. Hola! Gracias por el sorteo!

    El tip/inspiracion que comparto con mi mama (y en general con mi familia; entiendase: madre, padre y hermana) es: primero la familia y despues los demas!! Asi hemos podido superar batallas dificiles y seguir adelante!! :) <3

    Saludos desde Mendoza! :)

    ResponderBorrar
  2. Que linda es esta linea, impecable! (Ademas, el packaging es di-vi-no=

    ResponderBorrar
  3. yo como mama comparto todos mis tip de belleza con mis 4 hijas, por ejemplo que usar si tienen granitos como una mascara de clara de huevo y azucar, mi dni termina 651 gracias, mi mail jessicafoppoli@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola estoy participando por el sorteo! Ya lo comparti en mi facebook :) Lo que compartimos con mi mamá para seguir siendo felices es siempre la tranquilidad y no desesperación con las cosas, siempre intentamos tomarnos todo con calma y sin alterarnos mucho. Espero ganar! Gracias por la oportunidad

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.