SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevas plantillas Amopé para el cuidado de pies

Amopé, la marca líder en cuidado de pies del país llega con un nuevo lanzamiento que se suma a su su línea. Las nuevas plantillas Gel Activ, diseñadas para adaptarse a distintos tipos de calzado, para un caminar cómodo en todo momento.








Las plantillas están confeccionadas con un gel suave que absorbe los golpes al caminar y mantiene los pies relajados durante todo el día. Este producto fue diseñado por un grupo de especialistas con el fin de hacer unas plantillas que permitan ponerte los zapatos que más te gustan durante horas y no desear llegar a tu casa para quitártelos. Fundamental! Ya que como dice el dicho " los pies se notan en la cara", y nada peor que tener que andar sufriendo por eso!





Como cada modelo de calzado es único y tiene sus propias características, por eso Amopé desarrolló cuatro variedades de plantillas según el zapato: tacos altos, tacos bajos, sandalias y ballerinas. Para que puedas buscar la que se adapte a tu calzado favorito.


Esta nueva gama de plantillas se suma a la línea dé Amopé,con su ya clásico exfoliador electrónico con cristales de diamantes que permite eliminar asperezas rápidamente y la lima electrónica de uñas para limar, pulir y sacar brillo sin esfuerzo. Que se complementan con el Serum de hialurónico para pies y la crema de piernas.
Todo un equipo básico para el cuidado de los pies que no nos puede faltar!

3 comentarios

  1. ¡Estas plantillas de gel van genial!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Donde las puedo conseguir?

    ResponderBorrar
  3. Y si tienes juanetes recomiendo los protectores de silicona

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.