SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Testeamos el nuevo DetoxCapilar de Tresemmé

Los nuevos productos capilares con onda "Detox" ya se instalaron entre nosotras. Con la función de desintoxicar nuestro cabello de impurezas y aportarle vida para conseguir un cabello más sano.
En este caso estuve testeando la nueva línea Detox Capilar de Tresemmé, que a diferencia de otras líneas, nos promete no solo desintoxicar el pelo sino también nutrirlo de raíz a puntas.







Con ingredientes 100% naturales como el té verde, jengibre (con propiedades antioxidantes) y la proteína de trigo, esta nueva línea es ideal para quienes buscan un cuidado natural sin descuidar la nutrición y cuidado del cabello.
No contiene sal, parabenos ni colorantes.Y en el caso del shampoo, tampoco contiene siliconas.

Su fórmula tiene triple acción, purifica el cuero cabelludo eliminando impurezas,limpia el cabello y lo hidrata de la raíz a las puntas dejándolo súper suave y sin resequedad.





Un plus! Quienes amamos la Aromaterapia sabemos que la fragancia importa y mucho! Esta nueva línea Detox Capilar de Tresemmé tiene un aroma fresco y natural que hace de la experiencia del baño todo un ritual sensorial! Dejando el pelo suavemente perfumando con un olorcito sutil y fresco! Ese aroma a "limpito" que tanto amamos!

La línea tiene Shampoo Acondicionador y mascarilla de tratamiento intensivo, fundamental para complementar el tratamiento y tener un resultado profesional como el de salón.

El resultado es un pelo purificado, sin impurezas y con toda la nutrición y suavidad! Super recomendados!

2 comentarios

  1. Creo que en este momento me vendría genial para revitalizar mi pelo!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. treseme es una marca que me va fatal para el pelo

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.